El jueves 13 de noviembre fue la cita en la tienda KOAJ de Titán Plaza (Bogotá), el viernes 14, la experiencia se vivirá en Centro Mayor (Bogotá) y el jueves 20 en Mayorca (Medellín). Entre las 4:00 p.m. y las 6:00 p.m., las vitrinas se transformarán en verdaderos escaparates vivos donde personas reales reemplazarán a los maniquíes tradicionales para darleactitudcarne, movimiento y mucha actitud actitud la moda.
Modelos profesionales y personalidades invitadas se atreverán a bailar, interactuar con el público y disfrutar hamburguesas de Burger King, en una escena tan inesperada como deliciosa que une el mundo de la moda y el sabor bajo una misma idea: lo real siempre tiene más estilo.
“Con Real Manikings quisimos sacar la moda de los estantes y llevarla a la vida real. Esta activación refleja el espíritu de la campaña: romper con lo artificial y conectar con la gente de una manera cercana, espontánea y sin filtros”, afirmó Sandra Dionissio, directora de Marketing de Burger King Colombia.
Esta acción será la antesala del lanzamiento oficial de la nueva colección de ropa Burger King x KOAJ – Real Manikings, una propuesta de moda urbana con mensajes disruptivos y ese toque irreverente que une a ambas marcas.
Así, Burger King y KOAJ vuelven a demostrar que, cuando se trata de estilo y sabor, la autenticidad —y las buenas promociones— nunca pasan de moda.