martes, septiembre 25, 2018

TCM presenta el especial 80 vs 90: la guerra de las décadas


Pareciera ser la misma lucha de siempre, pero esta vez va en serio. La madre de todas las batallas convoca a indiscutibles galanes y monstruos poco agraciados y a idear la estrategia más fabulosa para obtener ese preciado trofeo. 
Si los seres humanos tuvieran que vivir en permanente guerra, ésta sería una de las que, sin duda, tendría millones de fanáticos alrededor del mundo alineados para darlo todo en cada lucha cuerpo a cuerpo. Por eso, TCM convocó a dos épocas multicolores para que se enfrenten en un superclásico cinematográfico y desplieguen todo su arsenal para demostrar el por qué merecen alzarse como la favorita del público, con el Especial 80 vs 90: La guerra de las décadas, hasta el viernes 28 de septiembre, desde las 6:30 p.m.
¿Qué artimañas tendrá que usar el tierno Gizmo para enfrentar la furia del tremendo Godzilla?, ¿qué espectacular patada voladora empleará Ralph Macchio para vencer a la encantadora versión mini de Natalie Portman?, ¿cuál de los dos asquerosos, suaves, mojados e intrigantes reptiles, inyectará primero su veneno? Descúbrelo cada jornada de ring, cuando la pantalla de TCM ponga en disputa dos cintas por categoría en competencia: Ataris versus consolas, casettes versus cd’s, blusas con hombreras versus camisas cuadrillé. Los 80’s fueron una fiesta, los 90’s fueron un tornado.