viernes, septiembre 28, 2018

A celebrar con un café


Este 1 de octubre, Día Internacional del Café, es una fecha especial para celebrar nuestro producto insignia y la labor de las más de 540.000 familias cafeteras colombianas que todos los días trabajan arduamente por entregarnos el mejor café del mundo.  El trabajo de cultivar y seleccionar cada grano para hacer de Colombia el mayor productor de cafés especiales en el mundo, debe ser celebrado de manera especial, siempre recordando a todas las personas que se encuentran detrás de cada taza de café.
“Celebrar el Día Internacional del Café es un homenaje a todas las personas que están detrás de una taza de Café: nuestros expertos baristas, nuestros consumidores y sobre todo los caficultores Colombianos por quienes trabajamos a diario ofreciendo una experiencia única alrededor de una Gran Café Colombiano” afirma Alejandra Londoño, vicepresidente de mercadeo de Juan Valdez.
Es por eso y por mil razones más que, este 1 de octubre, en el Día Internacional del Café, Juan Valdez invita a todos los colombianos a celebrar compartiendo una taza de aquello que tanto amamos: ¡UN GRAN CAFÉ!. Durante todo el día, en 234 tiendas propias* a nivel nacional, la marca te invita un tinto pequeño (155 ml) para que celebres y brindes por el mejor café del mundo, el nuestro, el Colombiano.  Lo único que deben hacer es presentar en la caja el post que se encuentra publicado en nuestras redes sociales – Facebook, Instagram o Twitter en la caja.
En este día, queremos agradecer y brindar con una taza de café por nuestros caficultores colombianos, ya que gracias a su labor podemos disfrutar de un delicioso producto que nos une no solo como país, sino con nuestros amigos. Nos calienta en un día frío, lo compartimos con una persona especial, nos saca de la rutina; brindemos para que un gran café Juan Valdez nos acompañe en los mejores momentos.