Llevar su vehículo al centro de servicio y tener que esperar durante
largas jornadas de reparación es cuestión del pasado. Derco, a través de su
plan de innovación y servicio premium, ha puesto a disposición de los usuarios
la posibilidad de contar con un especialista quien se encargará de recoger,
llevar y devolver los vehículos en perfectas condiciones al lugar de elección.
Esto gracias a la implementación de la app DercoCenter, la
cual ofrece una navegación intuitiva y cuenta con un especializado sistema de
ayuda y soporte a clientes para suplir sus diferentes necesidades.
“Es un servicio premium, innovador, que ahorra mucho tiempo
ya que el cliente no tiene que desplazarse ni esperar a que terminen el
servicio. Es seguro, ya que nosotros nos hacemos responsables del vehículo con
personal Derco calificado para la función de desplazamiento y, además, el pago
se realiza por datafono desde el lugar de recogida” asegura Juan pablo Pinzón,
gerente de retail de Derco.
Trabajar por la calidad del servicio ha sido una de las
apuestas de Derco, para garantizar la efectividad y agilidad en la revisión y
reparación de los automóviles de los usuarios.
La cobertura del plan de innovación de servicio se
encuentra habilitada, en una primera etapa, para usuarios Suzuki y Citroën que se encuentren ubicados entre las calles 183 y
100, y entre la carerra 7 y la avenida Boyacá. Sin embargo, la empresa se
encuentra trabajando en el plan de masificación de cobertura en toda la ciudad.
“Nos esforzamos cada vez por entregar un valor agregado a
nuestros clientes para que dejen todo en nuestras manos y por esto nos
encontramos en el proceso de ampliación del servicio para que cada vez más
usuarios en la ciudad puedan beneficiarse de la prestación de este” destaca
Pinzón.
Los usuarios de marcas como Suzuki y Citroën deben tener en
cuenta que el día seleccionado para la recogida del vehículo será indispensable
verificar con el especialista encargado la identificación Derco la cual se
indicará en el momento en el que se confirme la solicitud.