Sparkies y Bubbaloo, dos de las marcas de Mondelēz International
más reconocidas y queridas por los colombianos, se unen para darle a todos sus
seguidores la mejor opción de diversión y sabor.
Desde el 1° de mayo se presentó a nivel nacional la nueva imagen de Bubbaloo
Sparkies, los caramelos de siempre y al mismo precio, pero ahora ofreciendo más
diversión a partir del ritual de consumo del producto.
Bajo
esta nueva imagen, las dos marcas enfocadas en chicos pretenden unificar su
esencia. Por un lado, Bubbaloo es reconocida por ser una marca alegre y dinámica
que entrega diversión a través de la goma y diferentes conceptos de juego,
mientras que Sparkies es quien vio crecer a varias generaciones, las cuales
tienen un cariño muy grande por estos caramelos de colores y sus diversas
maneras de comerlos.
Bubbaloo
Sparkies conserva sus sabores de siempre: Frutales (moraditos) y Citric y
Crunchy en sus presentaciones de 5, 20 y 70 unidades. Este cambio se dará también
en países como Perú, Bolivia, Ecuador y República Dominicana.
“Fusionamos
estas dos marcas para enfocar recursos y esfuerzos, con el objetivo de hacer de
Bubbaloo una marca mucho más grande y robusta a nivel regional. Esto nos
permitirá tener mayor inversión y oportunidades en innovación para ser la opción
#1 en los corazones de los niños y entregarles nuevas formas de crear la
diversión” expresó Stefany Duque, gerente regional de Gomas y Caramelos de
Mondelēz International.
Con
este cambio, Bubbaloo Sparkies continúa creciendo e innovando, demostrando a
sus fieles seguidores que su sabor y diversión inconfundibles seguirán en el
corazón de los colombianos.