Nexsys Colombia y Samsung Electronics sellaron una
alianza mediante la cual el mayorista latinoamericano distribuirá y comercializará
los productos y soluciones de la unidad de Enterprise Business (EB) de la
multinacional coreana en todo Colombia.
“Estamos
seguros que las Soluciones Samsung marcarán un antes y un después en la
historia de Nexsys. El objetivo de esta alianza es trabajar constantemente para
entregar productos innovadores, de alta calidad y confiabilidad”, asegura María
Eugenia Mejía, Directora Enterprise Business de Samsung Colombia.
El
portafolio de Samsung está dirigido al sector corporativo, a través de productos
como: monitores industriales y hospitality tvs,
así como monitores de escritorio (LCD), video walls y stand alone
(individuales). Además, impresoras y suministros de segmentos 1, 2, 3 y 4 (1 y
2 para Hogares, micropymes y SoHo. 3 y 4 para negocios corporativos).
“La
alianza estratégica con Samsung y el valor agregado que brindamos a nuestros
Partners, nos permitirá brindar el mejor servicio con las soluciones más
innovadoras disponibles en el mercado actual”, sostiene Pilar Aponte, Gerente
de Producto Samsung en Nexsys.
La
unidad de EB satisface las necesidades de los empresarios basándose en tres
puntos: amplio portafolio de productos y soluciones; un ecosistema abierto, y
la Movilidad Empresarial.
Por
su parte, Mario Jaramillo, gerente de Nexsys Colombia destacó que esta compañía,
con presencia en 18 países de la región, comercializa soluciones de los
fabricantes líderes mundiales del mercado IT y se ha posicionado como un socio
estratégico para fabricantes y canales de distribución.
La
visión de Samsung para el área de B2B es acelerar los descubrimientos y
aumentar las posibilidades de las empresas, al igual que el cumplimiento de los
requerimientos del negocio tales como la gestión de la movilidad y la seguridad
de la empresa.
Con
esta nueva alianza, Nexsys de Colombia, amplía el apoyo a sus aliados de
negocios e identifica nuevas oportunidades, de la mano de sus colaboradores,
con el fin de desarrollar estrategias que beneficien a los Partners.
Además,
Nexsys presentó su nueva línea del negocio de monitores e impresión corporativa
de consumo y suministros ante su red de canales y medios de comunicación.