A pocas semanas de iniciar la época más vibrante y emocional del año, WOM Colombia invita a todos los colombianos a decirle SÍ a una navidad con toda en su nueva campaña centrada en el verdadero valor emocional que tienen estas festividades.
Con el numeral #ConéctateConLosTuyos, el operador móvil quiere pedirles a los colombianos que suelten el celular, y se conecten con sus seres queridos.
Aunque sean un operador móvil, WOM en su spot publicitario decide invitar a sus usuarios por medio de un mensaje disruptivo a que dejen de usar el celular y vivan los momentos especiales sin ninguna distracción. Esta aproximación es una apuesta de la compañía para invitar a los usuarios a vivir estas festividades desde los sentimientos y las emociones, pero que de igual manera sepan que tienen la tranquilidad de tener a WOM como su operador de telefonía móvil para poder estar en contacto con sus seres queridos que están lejos.
La campaña de WOM contó con la participación de las celebridades: Maleja Restrepo y Tatán Mejía, junto a Pipe Bueno, cantante colombiano, los cuales se encontraban en situaciones muy tradicionales y mostrando cómo se viven las festividades en el país. A lo largo del spot, cada uno de los personajes les recuerda a sus seres queridos la importancia de poder desconectarse de los dispositivos en esta época, y poder compartir juntos esos momentos tradicionales que caracterizan a la navidad colombiana. De igual manera, el operador se sumará al encendido de la Navidad de la capital, iluminando de morado la estación de Transmilenio de la Calle 100 en Bogotá.
“Queremos resaltar esos momentos tan preciados que compartimos con nuestros seres queridos. En WOM invitamos a cada uno de los colombianos a darse cuenta que la navidad es una época para unirnos, y soltando el celular podemos fortalecer los lazos con nuestros seres queridos, viviendo con toda estas festividades, y así disfrutar de la mejor manera estas fechas”, comentó Aldo Vidal, vicepresidente de mercadeo de WOM Colombia.
Esta campaña es realizada con el propósito de acercar aún más a Colombia con la marca durante la Navidad y conectar a todo el país con nuevas experiencias, reforzando así su compromiso con los más de 4 millones de clientes, conectados con una red de más de 5.100 antenas a nivel nacional. La inversión de WOM de más de 1.050 millones de dólares ratifica el compromiso con el país y promueve la participación en la subasta de espectro que tendrá lugar en diciembre para seguir estando presentes en los momentos más especiales de los colombianos.