miércoles, noviembre 22, 2023

Off-White y FARFETCH BEAT colaboran en _LOGIC, una colección de dos partes inspirada en la historia de la marca


Aprovechando el legado de su fundador Vigil Abloh, acostumbrado a provocar perpetuamente nuevas conversaciones culturales, Off-White™ presenta _LOGIC, una colección cápsula de dos partes inspirada en su archivo, en colaboración con FARFETCH BEAT.

Esta colección de Off-White™, articula claramente la línea racional y reconocible entre Abloh y los proyectos futuros, al remezclar códigos y estilos fundacionales de la casa.

La cápsula _LOGIC incluye camisetas y sudaderas con capucha (disponibles en blanco o negro), que muestran un estudio de archivo de gráficos pasados y logotipos emblemáticos de la historia de la marca durante una década. Mientras que una chamarra Varsity negra “OW” de marca registrada, exhibe personajes tradicionales a través de parches en sus mangas blancas, acorde a la filosofía de la marca, dejando la característica zona gris de Off-White™ (punto medio entre el negro y el blanco) para la espalda.

El lanzamiento también incluye una zapatilla baja "OUT OF OFFICE", que igualmente resalta los elementos centrales de la marca, en dos versiones: una en blanco y negro reducida a los componentes esenciales del calzado, y una estilo premium con detalles elevados y el azul característico de Off-White™.

A la cápsula _LOGIC, se suma FARFETCH en el marco de su programa BEAT: la serie de conceptos de venta al por menor de la plataforma, que presenta experiencias de producto exclusivas para sus clientes.

La asociación con FARFETCH para BEAT 011, incluirá una subcolección reinventada de diez camisetas y diez sudaderas con capucha de la cápsula _LOGIC, diseñadas por el artista neoyorquino Phillip Leyesa, quien ha personalizado las piezas seleccionadas usando su efecto denominado “usado-cortado-envejecido”, con pinceladas azules, negras y blancas, que estarán a la venta exclusivamente en www.Farfetch.com a partir del 20 de noviembre.

De manera ampliada, la colección _LOGIC también comprende una selección de objetos para el hogar, como son un póster de los gráficos y logotipos del archivo de Off-White™ (disponibles a todo color o en plateado metálico) y tres alfombras diferentes: una con el logotipo de Off-White™ en azul, negro y blanco; otra con el emblema de una hoja roja y la tipografía "OFF", y una última alfombra verde agua, con elementos de la filosofía de la marca.

Para celebrar el lanzamiento de _LOGIC en el contexto de BEAT 011, Off-White™ y FARFETCH organizaron conjuntamente una "cena imaginaria" y una fiesta posterior para sus exclusivas comunidades en Delilah, Los Ángeles, el pasado 15 de noviembre.

La primera parte de la cápsula _LOGIC de Off-White™, estará disponible a partir del 20 de noviembre de 2023 en www.off---white.com y www.Farfetch.com, así como en tiendas independientes Off-White™ de todo el mundo y mediante socios minoristas selectos a nivel internacional.