miércoles, septiembre 19, 2018

Vajillas Corona amplió su portafolio con “El Taller” de productos artesanales para el hogar


A través de la gestión de la innovación y dando respuesta a las necesidades de los consumidores, Vajillas Corona amplió su portafolio actual con productos decorativos y funcionales para el hogar bajo la nueva línea El Taller que rinde homenaje a los artesanos. 
El Taller es la nueva línea de productos creados a través de un concepto de taller artesanal de Vajillas Corona que incluye lámparas, pocillos, platos para mascotas y macetas. Este lanzamiento incluye en su desarrollo procesos tradicionales de cerámica que involucran un gran talento humano.
El nuevo portafolio de la línea El Taller de Vajillas Corona fusiona la funcionalidad y estética en un solo elemento, dando como resultado artículos como:
         Lámparas con formas geométricas y colores sobrios, ideales para decorar hogares modernos.
         Platos para perros y gatos en variados colores y diseños que incluyen frases inspiradoras; una excelente opción fácil de lavar.
         Pocillos rústicos con acabados artesanales que evocan las vajillas de antaño para disfrutar de un delicioso café o cualquier otra bebida de su preferencia.
         Materas (Macetas) en formas geométricas con acabados rústicos y artesanales ideales para llenar de naturaleza el hogar o la oficina. 
“En Vajillas Corona estamos felices de poder ofrecer a nuestros consumidores la nueva línea El Taller para que puedan llenar otros espacios del hogar con novedosos y creativos productos ideales para decorar las diferentes áreas con nuevas formas y colores”, aseguró Jhony Ramirez, Jefe de Negocio de Mugs de Vajillas Corona.