lunes, septiembre 10, 2018

Una versión adicional del Toyota SW4 ingresa al mercado colombiano


Con el objetivo de atender las necesidades de aquellos clientes que buscan un vehículo fuerte, dinámico, moderno y con un motor turbo diesel mucho más eficiente, a partir de septiembre de este año, estará disponible en la red de concesionarios del país una versión adicional del Toyota SW4.
Este modelo conserva el gran espacio y versatilidad interior de las versiones que ya se encuentran en el mercado colombiano y que le permite llevar lo necesario para cualquier actividad de trabajo o recreativa. La apariencia exterior no tiene cambios drásticos, mientras que en su motorización es en donde se encuentra la diferencia.
Esta versión cuenta con el ya conocido, confiable y eficiente motor Diésel 2GD-FTV de 2,4 Lts. con turbo de geometría variable que genera 147,5 caballos de potencia y 400 Nm de torque que le permite un comportamiento dinámico y versátil en cualquier tipo de condición. Este motor viene acoplado a una transmisión automática secuencial de 6 cambios
La SW4 2.4L Diésel estará disponible en colores súper blanco, blanco perlado, plata, gris, negro y marrón metálico y llega como un año modelo 2019.