viernes, septiembre 21, 2018

Seagate presentó su línea de unidades especializadas de 14 TB


Seagate Technology  lanzó lo que hasta la fecha sería la más avanzada línea de discos duros de 14TB que existe en el mercado; mejorando así su portafolio de discos empresariales y especializados.
El flamante portafolio lo conforman los discos optimizados para vigilancia, SkyHawk™; los discos para almacenamiento en red (NAS), IronWolf® y IronWolf® Pro; las unidades de escritorio BarraCuda® Pro; así como Exos™ X14, para centros de datos hiperescala.
"La protección, administración y archivo de la información, ya no son estrictamente del ámbito de los departamentos de TI, ahora la responsabilidad recae también sobre empresarios, profesionales creativos, jugadores online y usuarios de PC", señaló Matt Rutledge, vicepresidente senior de dispositivos de Seagate. "Por ello, nuestro objetivo es continuar reduciendo el costo por terabyte y a la vez garantizar que todos -desde el centro de datos más grande hasta el usuario personal- puedan almacenar, acceder y transferir sus datos de forma rápida y confiable, cuando lo necesiten, estén en donde estén", agregó.