XUSS, la marca de moda Colombiana para la mujer ejecutiva, anunció su compromiso de posicionarse como una de las marcas más reconocidas en el sector de la moda en el país.
Fundada en el año 2000, la empresa se ha convertido en una de las marcas más reconocidas por su estilo femenino y profesional, su calidad y ese compromiso en cuanto al aporte social y laboral. La compañía ofrece una amplia gama de prendas y accesorios para mujeres ejecutivas que buscan verse y sentirse bien en cualquier contexto, teniendo en cuenta los retos y compromisos del día a día.
Es por esto que anuncia la apertura de su nueva tienda en la ciudad de Bogotá en el C.C San Martín, un espacio que cuenta con las prendas de la cápsula que se lanzarán para fin de año. De igual manera, este proceso de apertura surge en un contexto crucial para la nación, ofreciendo una perspectiva alentadora de revitalización económica. Siendo un catalizador que propiciará la creación de empleos, tanto directos como indirectos, contribuyendo así a la dinámica positiva y a la esperanza de un futuro más próspero.
Nuestra esencia es la de desarrollar aspectos únicos en nuestras prendas, como un tallaje, exclusividad y una horma ideal en cada diseño, manteniendo un estándar de calidad como la gran propuesta de valor” mencionó la líder del área de diseño en Xuss.
Para lograr este objetivo, la marca de moda planea aumentar su presencia en el mercado colombiano lo cual les motiva a abrir nuevas tiendas cerrando 2023 en Bogotá con diseños que no han tenido antes.
Así mismo también planea expandir su gama de productos y servicios para satisfacer las necesidades de las mujeres ejecutivas en Colombia. Xuss entiende que la vida de nuestras clientas es un equilibrio constante entre desafíos profesionales y la vida activa así que nuestra misión es acompañarlas en ese viaje con soluciones prácticas y versátiles” afirma
Éstas nuevas aperturas marcan un hito importante para Xuss, ya que, busca ofrecer a sus clientes una experiencia de compra única con un diseño creativo, innovador y moderno que refleja su esencia. Estiman aumentar la operación a cierre de 2023 con un crecimiento importante teniendo como estrategia las aperturas para las fiestas navideñas afianzando su cultura de trabajo la cual es el reflejo de un equipo apasionado y diverso que comparte una visión común: valoramos la colaboración, el respeto, el crecimiento mutuo, la creatividad, la innovación y esos son los valores que buscamos llevar a nuestras clientas en todo el territorio nacional.