Los corazones de la afición verdolaga vibran en cada partido de Atlético Nacional. Son 90 minutos de emociones y altibajos, pero sobre todo de fe. El apoyo de la hinchada más grande del país es incondicional, en las buenas y malas, como lo debe ser la tenencia responsable: una relación de amor y lealtad para toda la vida.
Entendiendo esta pasión que comparte el fútbol y los animales, Ringo y el Club Atlético Nacional unen fuerzas para fomentar la tenencia responsable y concienciar a la sociedad sobre la importancia de brindar un hogar amoroso a los fieles compañeros caninos. Porque se pueden perder partidos, pero nunca la esperanza. Por eso esta unión nace para darle voz a quienes no la tienen. En Colombia, se estima que más de 3 millones de animales de compañía pasan su vida lejos del calor de un hogar.
El 3 de septiembre, no solo se conmemora 90 minutos de juego, sino también 90 minutos de adopción un encuentro entre toda una afición y 11 perros que buscan un hogar para toda la vida, todas las personas que quieran adoptar están invitadas a conocer más a fondo a Preciosa , Roberto, Coco, Blanquita y otros 9 perros que podrán ser parte de una familia verdolaga, para conocerlos y postularse a la adopción, ingresen a www.efectoringo.com y alli encontrarán el formulario y la historia de cada uno de estos maravillosos seres.
Sin embargo, esta alianza no se limita a buscarle casa a las mascotas en abandono. La adopción para toda la vida solo es uno de los pilares de la tenencia responsable. La colaboración entre el Club y la marca promoverá, además, la importancia de los cuidados, el amor, la alimentación balanceada, así como la esterilización para controlar el número de animales en situación de vulnerabilidad.
“Por más perros mejor alimentados y cuidados en Colombia, Ringo suma esfuerzos con el equipo para llegar a los corazones de los amantes del fútbol con un mensaje de concientización sobre el cariño y cuidado que merecen estos compañeros de cuatro patas. La que veremos el 03 de septiembre será la primera de muchas iniciativas que haremos en conjunto en esta alianza goleadora con Atlético Nacional”, aseguró Camilo Jaramillo, Gerente de Consumo Masivo Grupo BIOS.
www.ringo.com.co