Nespresso, líder mundial en cápsulas de café premium, continúa su expansión en Colombia con la apertura de su primera boutique en la sabana de Bogotá, ubicada en el Centro Comercial Fontanar. Este nuevo espacio presenta un innovador concepto de boutique de nueva generación, que se integra con el entorno de manera sostenible y busca brindar a los clientes una experiencia inmersiva e interactiva con el mundo del café.
Diseñada para conectar de manera más estrecha a los colombianos con la marca, esta boutique ofrece una experiencia sensorial única. Los clientes pueden explorar una amplia variedad de cafés y máquinas de la mano de los Coffee Specialists de Nespresso, quienes brindarán asesoría personalizada y premium, una característica distintiva de la marca. Además, el diseño de la tienda incluye elementos tecnológicos de última generación, que permiten a los visitantes interactuar y aprender sobre el mundo del café de una forma innovadora, y a la vez más cercana con los socios.
Este nuevo concepto incorpora, de manera destacada, dos de los pilares más importantes para Nespresso: la sostenibilidad y la economía circular. Con un espacio dedicado al reciclaje de cápsulas de aluminio, la boutique invita a los clientes a devolver sus cápsulas usadas, un paso crucial en el compromiso de Nespresso con el cuidado del medio ambiente. Además, se utiliza material reciclado de cápsulas en varios espacios, reforzando el compromiso de la marca con la sostenibilidad y la reutilización de materiales.
La boutique también incluye elementos exclusivos como el icónico coffee wall, que distingue a las tiendas Nespresso a nivel global, y una sección especial llamada Nespresso & You, pensada para ofrecer una experiencia más personalizada. En esta zona, los visitantes pueden acceder a una estación de envoltura de regalos, perfecta para la temporada, y tendrán la oportunidad de personalizar accesorios de café Nespresso, creando un vínculo aún más cercano con la marca.
Con esta nueva apertura, Nespresso ya cuenta con su cuarta boutique en Colombia, sumándose a las tiendas ubicadas en Andino y Unicentro en Bogotá, y Tesoro en Medellín.