Paga Todo, la red multiservicios más grande de la región capital, anuncia su llegada al Aeropuerto Internacional El Dorado, con un nuevo punto que está ubicado en la Terminal 1, entrada 3, al lado de la Cruz Roja, en el segundo piso. Esta nueva sucursal busca facilitar los procesos diarios de los viajeros y ofrecer una amplia gama de servicios para las más de 35 millones de personas que transitan anualmente.
Esta nueva incursión hace parte de su plan de cobertura con una inversión de más de $12 mil millones de pesos en infraestructura y tecnología, así lo anunció, Grupo Gelsa, el holding titular de la marca Paga Todo, este nuevo punto está equipado con tecnología de vanguardia para asegurar transacciones seguras y en tiempo real, además de ofrecer su amplio portafolio con más de 400 soluciones pagos, juegos, pines y recargas.
Esta apertura también le permite afianzar a la terminal su estrategia que viene desarrollando a lo largo del año, en la cual pretende crear experiencias y servicios memorables para entregarle a los más de 35 millones de visitantes anuales un tránsito fácil, ágil y amigable.
El horario de servicio de este punto Paga Todo será de 6:00 a. m. a 10:00 p. m., para atender tanto a los viajeros nacionales como internacionales. Este margen de horario busca adaptarse a las necesidades de los usuarios, brindando una opción confiable y conveniente para realizar pagos, recaudos y otras transacciones financieras.
La organización continúa su expansión estratégica, buscando estar presente en ubicaciones clave de alto tráfico. El espacio en el Aeropuerto Internacional El Dorado se suma a la red compuesta por más de 2.600 puntos propios, abarcando cada municipio de Cundinamarca y cada una de las 20 localidades de Bogotá.