La campaña ‘‘Lo que esperabas del Azúcar’’ refleja la importancia que tiene para Providencia ser una compañía buena y sostenible para el mundo. A su vez, busca que los consumidores conozcan el trabajo de la organización en el ámbito ambiental, social y económico.
Ingenio Providencia trabaja por una producción cada vez más limpia y con productos naturales como es el caso de Providencia Azúcar Orgánica. Un azúcar libre de químicos y pesticidas, que respeta el agua que usa en sus procesos y la de los ríos que rodean los cultivos, cuidando que sea natural de principio a fin.
Además, los consumidores podrán tener un empaque renovado, resellable y moderno con colores que muestran un producto orgánico haciendo énfasis en la caña de azúcar y su naturalidad.
“Este cambio de imagen refleja la pureza de nuestra azúcar orgánica, así como nuestro liderazgo en esta categoría. Hace más de 20 años le apostamos a desarrollar un producto respetuoso con la naturaleza y nuestro entorno, siendo pioneros en el país y contando con certificaciones como Bonsucro y Empresa B que respaldan nuestro compromiso con la sostenibilidad y las buenas prácticas empresariales”, expresó Vicente Borrero, gerente general de Providencia.