lunes, marzo 28, 2022

El celular TCL 20Pro 5G, ganador del premio “Innovation Awards 2022 HONOREE” está disponible en Colombia

TCL Mobile, pionera en tecnología de visualización y experiencias inteligentes asequibles y de primera calidad, comprometida con sus usuarios, recibió el premio “Innovation Awards 2022 HONOREE” por su celular TCL 20Pro 5G.



El TCL 20 Pro 5G es un teléfono inteligente, insignia de la marca TCL, que se destaca por ser robusto y versátil y está disponible en Colombia en Claro. Este smartphone galardonado, tiene pantalla AMOLED de 6.67pulgadas. Además, cuenta con la tecnología NXTVISION mejorada. Tiene la certificación de TÜV Rheinland de luz azul baja, brillo y tonalidad inteligentes.

El celular TCL20 Pro 5G se destaca por su velocidad, descargas ágiles y rápida transmisión. Tiene funciones de IA mejoradas con el procesador Qualcomm Snapdragon. Sus cámaras aprovechan los sensores IMX de Sony de primera calidad, junto con la tecnología de estabilización de imagen óptica y el modo selfie con luz de fondo.

“Para TCL es un gran honor ser premiados con el galardón- Innovation Awards 2022 HONOREE-, que exalta al celular TCL 2 0Pro 5G por su calidad sobresaliente en las funciones y características, destacando su estructura y perfil”, dijo Juan Pablo Valencia, Gerente de TCL Colombia.

Este premio fue otorgado por CES 2022 Innovation Awards Program, en el marco del Consumer Electronics Show, ocurrido en Las Vegas, Estados Unidos.