jueves, marzo 17, 2022

Club Colombia elige a Buentipo Anchor como su nueva agencia de marca



El primer trimestre del 2022 inicia con un nuevo logro para Buentipo Anchor al sumar a Club  Colombia, la icónica marca de cerveza premium del portafolio de Bavaria, como uno de sus  nuevos clientes. A partir de ahora, la agencia será la encargada de materializar las ideas  creativas de la marca que durante más de 60 años ha representado la maestría cervecera del  país, cosechando varios premios a lo largo de su historia. 

“Estamos felices por empezar este camino con Buentipo, hemos tenido la oportunidad de  trabajar en proyectos puntuales donde el engranaje entre nosotros y el resto del equipo de agencias ha sido muy poderoso, por lo cual estamos convencidos de que con esta nueva alianza podremos crear un excelente modelo de trabajo que nos permita enfrentar las necesidades actuales del consumidor” comentó Juan  Camilo Lopez, Director de Club Colombia en Bavaria.

En un panorama tan retador para el país, esta nueva alianza evidencia como dos compañías comparten una misma visión sobre el futuro de la imágen en marcas nacionales, buscan incluir en sus equipos de trabajo agencias locales que conozcan los públicos de manera cercana y generan un diferencial en sus distintas campañas. Club Colombia ingresa a la lista de clientes reconocidos de la agencia entre los cuales figuran Under  Armour, Spotify y Banco Falabella, donde Buentipo evidencia un fuerte inicio de año.

Durante este año, la cervecería nacional quiere seguir con su propósito de impulsar la colombianidad  como una fuerza, resaltando la excelencia, orgullo y amor hacia lo local. “Estamos ansiosos por  probar este nuevo modelo de trabajo donde la colaboración y la integración es real. Luego de  un exitoso proceso de alineación creativa entre ambas partes estamos convencidos que un buen resultado  se verá reflejado en iniciativas cargadas de soluciones creativas” agregó Veronica Rumie,  Brand Manager de Club Colombia. 

Ahora, marca y agencia inician un nuevo capítulo en el cual esperan seguir creciendo y  cautivando las generaciones nuevas además de continuar satisfaciendo a sus consumidores tradicionales. “Esta es  una marca con un significado profundo para los colombianos que tiene un propósito muy  ambicioso: convertirse en el vehículo de empoderamiento de un país con talento y  determinación, y no podríamos estar más orgullosos de acompañarlos en esa misión”, concluye Horacio Maggi DGC de Buentipo Anchor.