lunes, marzo 07, 2022

Andrés Escobar es el nuevo Country Manager de Merqueo Colombia


Merqueo, el supermercado 100% en línea más grande de Latinoamérica, anuncia la llegada de Andrés Escobar como nuevo Country Manager para Colombia. Con este nombramiento Merqueo reitera su apuesta por mantener el liderazgo en la industria del retail en Colombia y aumentar los lazos comerciales y de confianza con sus aliados.

Andrés Escobar asume el reto de llegar a más de 70 ciudades y municipios del país, manteniendo la promesa de valor de ofrecer una experiencia de compra con excelentes precios, increíble selección de productos, y el mejor servicio.

“El espíritu revolucionario de Merqueo ha hecho que hoy sea el primer supermercado online en la región y que haya sido pionero en revolucionar la manera como los colombianos hacen sus compras de supermercado. La reciente inversión de US$50 millones nos permitirá potencializar el negocio y mejorar la calidad de vida de millones de personas por medio de la tecnología”, afirma Andrés Escobar, Country Manager de Merqueo para Colombia.

Andrés llega con la misión de continuar con el desarrollo y posicionamiento de la compañía, para que pedir el mercado en línea sea una decisión sencilla para todos los colombianos. Merqueo se caracteriza por precios bajos, ahorro de tiempo, y la entrega de un pedido como, cuando, y en el estado en que los usuarios lo pidieron. Y para lograrlo, enfocará su estrategia en ampliar la infraestructura operativa y logística en las más de 10 ciudades donde actualmente tienen presencia para cumplir con un servicio impecable. El reto está en lograr que Merqueo sea la mejor opción local, a nivel ciudad y a nivel barrio.