sábado, marzo 12, 2022

Infinox abre nueva oficina en América Latina

El proveedor global de trading INFINOX anunció la apertura de una nueva oficina en América Latina. Desde esta nueva sucursal, se tendrá un equipo de expertos en el mercado que ayudarán a la marca y su app IX Social a seguir creciendo en el mercado latinoamericano.

IX Social ha crecido en la región, apalancado con el creciente interés del trading y las opciones de crecimiento de activos que se pueden lograr con una buena estrategia. De acuerdo con datos de la marca, los miembros jóvenes de la población representan el 82% de los usuarios.

“Hemos visto un importante crecimiento en Latinoamérica en el último año, y de acuerdo con nuestros datos, Sudamérica es uno de los mercados más desarrollados para el trading en el mundo. Es por eso que decidimos establecernos la región y contar con un equipo de profesionales que desarrollen las opciones y ayuden a los brokers locales a tener acceso a las mejores plataformas de inversión del mundo”, explicó Tiago Cardoso, Product Owner de IX Social.

Esta nueva oficina se une a las 16 oficinas alrededor del mundo, con locaciones tan importantes como Dubai, Sudáfrica, Londres, etc.

Esto se ha reflejado también en el crecimiento de registros de cara a la competencia de Independent Brokers que se desarrolla durante estos meses, y en la que un competidor de Venezuela logró el segundo lugar. Una de las principales razones del crecimiento en la región es la expansión del Social Trading, que por medio de las herramientas de INFINOX ha permitido que muchos brokers tengan la facilidad de realizar operaciones exitosas copiando las actividades de usuarios con mayor experiencia.