martes, marzo 01, 2022

HONOR anuncia el lanzamiento global de la nueva HONOR Magic4 Series durante el MWC 2022


HONOR, marca de tecnología global, reveló hoy su nueva alineación de dispositivos premium durante el Mobile World Congress #MWC2022. A la cabeza se encuentran los nuevos miembros de la serie de dispositivos flagship, la  HONOR Magic4 Series, compuesta por los HONOR Magic4 y HONOR Magic4 Pro.

Estos smartphones revolucionarios incorporan tecnología de punta para brindar nuevos avances en cuanto a diseño, pantalla, fotografía, desempeño y privacidad. Adicional a este anuncio, HONOR también reveló los nuevos HONOR Watch GS 3 y los HONOR Earbuds 3 Pro, los cuales refuerzan su portafolio de productos para brindar una vida inteligente a los consumidores.

“En HONOR siempre nos preguntamos, ¿qué es lo que podemos hacer para resolver los problemas de los consumidores y brindarles la mejor experiencia de producto? La HONOR Magic4 Series está conformada por dispositivos premium y son una muestra tangible de nuestras tecnologías innovadoras, además de nuestra actitud proactiva al retar a los estándares de la industria”, comentó George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd. “Al redefinir la excelencia en cuanto a diseño, pantalla, cámara, desempeño y seguridad, la nueva HONOR Magic4 Series eliminará por completo los puntos que podrían ser problemáticos para los consumidores y así brindarles una experiencia mágica·.

Con su diseño simétrico e icónico, una experiencia visual en una pantalla mejorada, capacidades de fotografía y videografía de vanguardia, desempeño superior y características de privacidad completas, la nueva HONOR Magic4 Series lleva a los integrantes de la familia HONOR Magic a un nivel totalmente nuevo.

Equipada con la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 5G., la HONOR Magic4 Series brinda potencia y desempeño sin igual. Gracias a que está respaldada por el motor de inteligencia artificial (IA) de 7ª generación de Qualcomm, líder del sector y la arquitectura de CPU Cortex-X2, la HONOR Magic4 Series brinda velocidades de procesamiento ultra rápidas y altos niveles de eficiencia simultáneamente.

En comparación con la generación previa, la HONOR Magic4 Series mejora el desempeño del CPU en un 20% y el desempeño de la GPU en 30%, además de un aumento impresionante del 300% en capacidades de IA. La HONOR Magic4 Series ha sido equipada con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, por lo cual los usuarios podrán disfrutar de un desempeño fluido y estable.

Al brindar un verdadero desempeño, digno de una serie flagship, la HONOR Magic4 Series es soportada por los potentes HONOR Turbo Engines, los cuales maximizan la capacidad de su procesador. HONOR OS Turbo X garantiza que el hardware y el software trabajen de forma intuitiva en conjunto para mejorar la fluidez, evitando el envejecimiento y reduciendo el consumo energético.

Diseñada para optimizar el desempeño en gaming, HONOR presenta la primera tecnología en la industria para juegos móviles por medio de GPU Turbo X, AI Super Rendering, la cual brinda una velocidad de cuadros excepcionalmente alta y conectividad de red, generando menos calor y disminuyendo la latencia, satisfaciendo así las exigencias de los jugadores en cuanto a altas calidad en juegos de video y gráficos totalmente fluidos. #RendimientoDelJuego, entre otros datos.