lunes, noviembre 01, 2021

"redBus a Mil": Aprovecha la oferta y planifica un viaje inolvidable


RedBus, una de las plataformas a nivel mundial para comprar tiquetes de bus por internet, lanzó en Colombia por segunda vez su campaña "redBus a Mil" con el propósito de que las personas puedan acceder a tiquetes por $1.000 COP este 10 y 11 de noviembre únicamente a través de su aplicación móvil (disponible para IOS y Android).

Quienes estén interesados en participar deben ingresar a la página de Instagram de redBus a partir de las 3:00 p.m. donde podrán conocer el código y acceder a la promoción. Solo habrá 50 códigos de descuento por día y será válido solo para un tramo, ya sea de ida o vuelta. Aplica para antiguos y nuevos usuarios de redBus.

“Gracias a los buenos resultados que tuvimos con esta iniciativa en el 2019, queremos ponerla nuevamente a disposición de los colombianos para que sigan viajando en bus y recorriendo el segundo país más biodiverso del mundo”, comenta Gerardo Reátegui, CEO de Latinoamérica en redBus.

Con presencia global desde 2006 y operaciones en India, Indonesia, Singapur, Malasia, Colombia y Perú, cuenta con más de 3500 operadores de bus aliados a nivel mundial y más de 220 millones de viajes reservados. redBus es el mayor servicio de compra de pasajes de bus en línea, garantizado por más de 36 millones de usuarios felices y satisfechos alrededor del mundo.

“Agrupamos un gran número de empresas de transporte confiables en Colombia, contamos con la mayor cantidad de rutas disponibles para recorrer el país y brindamos una experiencia de compra segura, rápida, conveniente y práctica. Nuestros usuarios pueden descargar nuestra app y en pocos pasos elegir el destino, seleccionar la silla y adquirir su tiquete”, añade Gerardo.

En cuanto a las proyecciones para el año 2022, redBus planea duplicar las ventas de tiquetes de bus en Colombia (presente desde 2017). Además, quieren seguir consolidándose como la mejor opción para la compra de tiquetes de bus online y seguir sumando aliados para transformar las experiencias de viaje de sus usuarios.