Como parte de
su estrategia de fortalecimiento a los contenidos audiovisuales de la TV
Pública Nacional, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las
Comunicaciones (MinTIC) presenta el exitoso show 'Catfish', que se adapta al
contexto colombiano gracias al trabajo en equipo emprendido por MTV
Latinoamérica y el canal regional Telecafé.
El lanzamiento nacional de esta nueva coproducción
será el miércoles 24 de septiembre a las 7:30 p.m., en el Hotel Casa Medina
(Avenida Carrera 7 # #69a-22) de la ciudad de Bogotá. Ese día, los asistentes
podrán conocer en primicia el primer capítulo de esta serie, e incluso
interactuar con algunos integrantes del elenco.
"En el MinTIC seguimos con nuestra labor de
apoyar a los canales regionales de nuestro Sistema de TV Pública, en el
fortalecimiento de sus contenidos audiovisuales y parrillas. En el caso de
'Catfish Colombia', estamos complacidos de que un canal como MTV trabaje de la
mano con Telecafé", manifestó la Viceministra TIC, María Carolina Hoyos
Turbay. "Estamos convencidos de que juntando a nuestros productores
regionales con realizadores de amplia experiencia en el ámbito de la televisión
internacional, es como vamos a posicionar modelos de producción más versátiles,
mejores contenidos e incluso formación de públicos alrededores nuevos
formatos", finalizó la funcionaria.