EASY TAXI, la aplicación para smartphone que
conecta al pasajero y al taxista cercano con un clic, cumple nueve meses de
operaciones en Palmira con 14.000 servicios cumplidos. En el Valle del Cauca
también está presente en Cali y Tuluá.
Easy Taxi llegó a Palmira para revolucionar la forma
en que los pasajeros solicitan taxi. Desde su llegada al municipio en enero de
2014, la aplicación ha alcanzado cifras significativas con un total de 14.000
servicios cumplidos, más de 300 taxistas afiliados y más de 24.000 descargas.
La aplicación es líder en el país por el número de
taxistas afiliados, que ya pasan los
52.000 y por sus más de 2.400.000
descargas a nivel nacional, transformando la experiencia de movilizarse en 19
ciudades de Colombia.
Easy Taxi tiene presencia directa en el Valle del
Cauca en Cali, Palmira y Tuluá. Desde su
llegada al departamento, hace 13 meses, la aplicación logró gran acogida entre
la comunidad taxista, consiguiendo desde su arribo hasta la actualidad más
100.000 descargas y 600.000 servicios de taxi cumplidos.
Sebastián Salazar Baquero, Co Fundador y Gerente
General de Easy Taxi Colombia afirmó “Estamos
muy orgullosos de compartir con los palmiranos esta novedosa aplicación
para solicitar taxi, que facilita la movilidad en las ciudades del mundo. El rápido crecimiento que hemos tenido en
Palmira está respaldado con cifras satisfactorias que estimulan nuestro trabajo
y nos permite proyectarnos aún más en la región. Queremos compartir con más vallecaucanos
nuestro servicio para mejorar la experiencia de pedir taxi y ser facilitadores
de la movilidad en las ciudades, brindando
una innovadora alternativa de transporte rápido, seguro y efectivo”.
Easy Taxi tiene presencia directa en Tuluá, Palmira, Bogotá, Medellín, Cali,
Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Villavicencio, Manizales,
Armenia, Pasto, Ibagué, Neiva, Cúcuta, Valledupar y Montería. Easy Taxi en cada
una de las 19 ciudades colombianas en
donde está presente, tiene puntos de atención y un gerente local. En Palmira
está en EDS Gazel Portal de Las Palmas en la Calle 42 con carrera 43 cerca al
centro comercial Unicentro.
Easy Taxi desde su casa matriz en Brasil, ha
identificado a Easy Taxi Colombia, como país modelo para la compañía; por los
importantes resultados alcanzados en tan
solo 21 meses de operaciones. Colombia se destaca entre más los 33 países donde
ya está presente la aplicación, por su
rápido crecimiento e importante penetración.
Bajo el lema “pedir un taxi, nunca ha sido tan fácil”,
EASY TAXI invita a los colombianos a seguir bajando en su Smartphone el
aplicativo sin ningún costo, a pedir el taxi y ver su recorrido en tiempo real.
El usuario debe bajar la App desde su tienda de aplicaciones.
Está disponible para los Android, iOS (iPhone y demás), Windows Phone y
Blackberry10. Para solicitar el taxi
abre la aplicación, con su GPS (sistema satelital de posicionamiento) activado
valida que su ubicación sea la correcta o la corrige, agrega un punto de
referencia, y da clic en pedir taxi. Llega la confirmación, que permite conocer el nombre y foto del Easy
Taxista, número de celular, modelo y placa del vehículo y el tiempo aproximado
de espera del servicio. En el mapa podrá ver en tiempo real, el recorrido del
Easy Taxista hasta que llega al lugar donde el pasajero lo espera. Por último,
el usuario confirma que abordó y
Con el lema “pedir un taxi, nunca ha sido tan fácil”, EASY
TAXI invita a los conductores de taxi
de las ciudades en la que tiene presencia a que conozcan cómo funciona el
aplicativo, que beneficio les brinda y lo empiecen a usar.
Para ser Easy Taxista, el conductor debe radicar
personalmente sus documentos en las
oficinas, como son: cédula, licencia de conducción, tarjeta de operación y
tarjetón (tarifario con la foto). Easy Taxi hace el estudio respectivo y
confirma que todos los datos sean reales y vigentes, además valida en el RUNT
que esté a paz y salvo, tarjeta de propiedad del vehículo, el SOAT y el pasado
judicial del interesado.
El Easy Taxista
una vez inscrito, recibe un
Manual de Comportamiento y Disciplina, con deberes, derechos y sanciones. Deben
ser cumplidos con el servicio, exactos con el cobro de las tarifas a sus
clientes y manejar un excelente relacionamiento con el pasajero.
Pueden comunicarse a la línea de atención a nivel
nacional (571) 5520000. Si requiere de información adicional puede escribir al
correo info@easytaxi.com.co o dirigir sus preguntas, quejas o reclamos al
correo atencionalcliente@easytaxi.com.co.