miércoles, septiembre 10, 2014

MasterCard trabaja con Apple para integrar Apple Pay

Realizar pagos con dispositivos móviles está a punto de convertirse en una experiencia que no tiene precio. Apple  dio a conocer Apple Pay, que permitirá a los tarjetahabientes de MasterCard utilizar su iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch para sus compras diarias. MasterCard construyó la base para transacciones móviles seguras, por lo que los consumidores pueden utilizar las tarjetas cuándo, dónde y cómo quieran.
MasterCard trabaja de la mano con Apple para ofrecer una experiencia de pago fácil y segura. Para los consumidores y comercios, esto significa que cada transacción de compra realizada con MasterCard, utilizando un iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch, ofrecerá la seguridad, beneficios y garantías de cualquier transacción con MasterCard.
Apple Pay transforma los pagos móviles con una forma fácil, segura y privada de hacer compras. Al integrar el hardware, software y servicios de Apple, Apple Pay crea una experiencia única e increíblemente intuitiva para los usuarios de un iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch.
Propietarios de un nuevo iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch podrán usar sus tarjetas de crédito o débito MasterCard de los bancos participantes directamente a través de Apple Pay. En una tienda, los consumidores podrán pagar con tan sólo sostener su iPhone cerca de un lector sin contacto, con su dedo en Touch ID, y su transacción será autenticada. Para compras dentro de una aplicación, los consumidores simplemente colocarán su huella digital o usarán su código de acceso para pagar y autenticar la transacción, resultando en una experiencia continua y fácil, al no tener que introducir su número de tarjeta o salir de la aplicación.


Apple Pay estará disponible para consumidores en los EE.UU en octubre, a través de una actualización para iOS 8 gratuita. Los tarjetahabientes de MasterCard podrán realizar pagos sencillos y seguros en las aplicaciones de los comercios principales, así como pagos sin contacto en algunos de los lugares más visitados de los EE.UU., incluyendo las principales tiendas, restaurantes, proveedores de transporte, depósitos de combustible y almacenes, así como todas las tiendas Apple Store.