Nestlé con su marca de máquinas
multibebidas NESCAFÉ® Dolce Gusto® hoy anunció la convocatoria para el concurso
internacional “Americas Design Contest” en el que el diseño ganador será
producido en la edición especial de NESCAFÉ® Dolce Gusto® Genio 2. Las
propuestas de diseño deben ser publicadas del 13 al 25 de agosto en el fan
page de Facebook de NESCAFÉ® Dolce Gusto® Colombia.
Para participar, simplemente hay que ingresar a www.facebook.com/DolceGustoCol,
y enviar su propuesta de diseño entre el 13 y 25 de agosto. La convocatoria
está dirigida a todos los colombianos con el fin de destacar lo mejor de
nuestra creatividad.
El concurso consiste en una fase nacional y otra internacional. En la fase
nacional se seleccionarán dos finalistas: uno por votos en línea, y el segundo
por el jurado oficial del “Americas Design Contest”. Los dos finalistas
nacionales serán anunciados a más tardar el 17 de septiembre, y pasarán a la
fase internacional representando a Colombia. Los finalistas de cada país
viajarán a Buenos Aires a la premiación final donde el mejor diseño de América
será elegido por votación en línea.
“Invitamos a todos los colombianos a ser parte del arte del café y a
mostrar lo mejor de nuestro talento a nivel internacional con propuestas de
diseño para NESCAFÉ® Dolce Gusto®”, comentó Mónica Acosta, Directora de
Marketing y Comunicaciones de Nestlé de Colombia. “Con el concurso Americas
Design Contest, una obra maestra será vista en toda América en la edición
especial de la máquina Genio 2.”
NESCAFÉ® Dolce Gusto® es un concepto de máquina multibebidas que funciona a
través de cápsulas inteligentes que permiten preparar de manera rápida y
novedosa diferentes tipos de café y bebidas tipo tienda de café en la comodidad
del hogar. Una característica muy importante de esta máquina es su diseño
original y novedoso. En ese sentido, la máquina deja de ser simplemente un
electrodoméstico y se convierte en parte de la decoración del hogar. En América
Latina, NESCAFÉ® Dolce Gusto® está presente en Argentina, Brasil, Chile,
Colombia, México y Perú, y en diferentes mercados a nivel mundial está
disponible en diferentes ediciones especiales diseñadas por personalidades muy
reconocidas del mundo de la moda, incluyendo Custo Barcelona y Agatha Ruiz de
la Prada.