Banco
Falabella lanzó una nueva campaña para
promocionar su tarjeta de crédito CMR, la cual ya cuenta con un millón de
usuarios en Colombia. Bajo su
concepto de ‘Sonríe, tú tienes el poder de hacer feliz a alguien’, la marca
busca estar en los momento cotidianos de los colombianos.
“Vamos a salir a buscar esas sonrisas con diversas acciones,
recogiendo en hora pico a personas al azar para llevarlas a su casa, esperar a
las señoras en las salidas de los supermercados para ayudarles con sus
compras y brindarles a transeúntes el
primer tinto del día”, explicó Francesca Bersano, subgerente Marketing de Banco
Falabella.
La
campaña irá hasta diciembre del presente año y tiene como objetivo promover los principales atributos de la
tarjeta de crédito CMR.
El
primero tiene que ver con un ahorro permanente del 40% en la compra de más de
300 productos de las tiendas Falabella y Homecenter en todo el país.
El
segundo, ofrece la posibilidad de comprar, acumular y canjear puntos para
viajar a más de 300 destinos en todo el mundo, a través de la agencia de Viajes
Falabella. O intercambiarlos por una gama de
3.000 productos de los almacenes de estas dos grandes cadenas.
Y el
tercero, que los usuarios de la tarjeta CMR MasterCard podrán obtener ahorros
adicionales de un 40% en más de 400 establecimientos comerciales a lo largo y
ancho del país.
“Los
atributos de la tarjeta CMR del Banco Falabella está permitiendo que miles de
familias colombianas accedan, a mejores precios, a más productos para uso
personal y para el mejoramiento de sus hogares, lo que sin duda contribuye a
que tenga una mejor calidad de vida”, destacó Bersano.