Con el propósito de brindar a los clientes un soporte
más efectivo y especializado en digital, Leo Burnett Colombia, anunció la
llegada de su Hub Digital. Este equipo, conformado por más de 40 personas,
entre directores creativos, diseñadores web, planners, community managers,
arquitectos de información, UX leaders, ingenieros y data analyst, se enfocará
principalmente en la creación y optimización de campañas, diseño y estrategias
de marketing digital.
En la
cabeza del Hub Digital están Diego Rodriguez y Rafael Reina como directores
creativos digitales y Diego Tovar director de contenidos, quienes, desde enero
de este año, lideran campañas que tienen un ADN y una estructura 100% digital.
Entre sus clientes están Club Colombia y Reeds de Bavaria SABMiller, Kellogg's,
McDonalds, Alpina, P&G, Falabella, Cusezar, DIRECTV, Movistar, Seguros
Bolívar, Fundación Bolívar, Cruz Roja, WWF, Liga Contra el Cáncer, entre otras.
Fernando
Hernandez, Director Creativo General de Leo Burnett, comentó que “hace cuatro
años se integró el tema digital a los grupos creativos de cada cuenta, así,
cada equipo tenía, además del redactor y director de arte, un director creativo
digital y diseñadores web. Ahora, queremos
reunir todo el talento digital en un mismo sitio, y potencializar el
conocimiento digital con la experiencia que ya se tiene en manejo de campañas
ATL”.
El Hub
Digital de Leo Burnett, cuenta con las herramientas para maximizar los
resultados esperados por los clientes, y planificar, más en detalle, la
estrategia digital, centrándose en la innovación y en la ejecución creativa.