MTV Nightfinder, una aplicación gratuita para smartphones BlackBerry, fue la ganadora regional para América Latina en la competencia de “BBM” durante el cuarto torneo anual BlackBerry Partners Fund Developer Challenge. MTV Nightfinder ganó el premio mayor como la aplicación social más adictiva en América Latina usando BBM Social Platform.
Las aplicaciones fueron juzgadas en base al nivel de integración con BlackBerry® Messenger™, calidad y uso de mejores prácticas en el desarrollo, diseño, experiencia de usuario, creatividad e innovación.
MTV Latinoamérica lanzó recientemente la aplicación ‘MTV Nightfinder’ para teléfonos inteligentes BlackBerry. La aplicación permite a los usuarios conocer de forma gratuita los mejores conciertos, bares, fiestas y recibir las últimas noticias de MTV.
La aplicación MTV Nightfinder proporciona información a usuarios en Argentina, Chile, Perú, Colombia, México y Venezuela. Los usuarios pueden acceder a información de fechas, direcciones y descripciones de los mejores bares, fiestas y conciertos en todos estos países, estando en cualquier lugar del mundo. Al mismo tiempo, pueden obtener un resumen diario de las noticias sobre música, lanzamientos, artistas y más desde MTV News.
MTV Nightfinder está disponible para bajar de forma gratuita en BlackBerry App World*, la tienda oficial de aplicaciones para teléfonos inteligentes BlackBerry, a través de: www.blackberry.com/appworld. Para encontrar la aplicación, los usuarios pueden simplemente buscar "MTV" en BlackBerry App World.
-
Panasonic Energy Co., Ltd. y Mazda Motor Corporation anunciaron que se preparan para iniciar el proceso de suministro de baterías de iones...
-
Este año, las listas de deseos navideñas de los niños estarán más influenciadas que nunca por los juguetes inspirados en las grandes producc...
-
Según dio a conocer Alejandro Niño, un cliente del almacén de Homecenter de la calle 170 en Bogotá, a wwww.noticiascolombianas.blogspot.com,...
-
En la era digital actual, los influencers se han convertido en figuras clave en el panorama de los medios de comunicación y la publicidad....