jueves, noviembre 03, 2011

DIRECTV AVANZA EN SU PROYECTO DE MASIFICACIÓN DE LA TELEVISIÓN DIGITAL POR SUSCRIPCIÓN

DIRECTV lanza un nuevo "DIRECTV Prepago". Este servicio pone al alcance de todos, sin estudio de créditos, ni facturas, lo mejor de la televisión digital y una excelente atención al cliente.
Con este nuevo servicio, los afiliados podrán tener dos televisores con la señal, disponer de 56 canales de televisión y 36 de audio.
“Después de varias investigaciones de mercado y encuestas internas, DIRECTV perfeccionó este producto, con el propósito de continuar con el proyecto iniciado hace más de cuatro años de entregar a todos, una televisión de calidad, haciendo uso del sistema prepago, dónde cada uno administra los recursos destinados para la recarga, de acuerdo con su capacidad financiera”, explicó María Elvira Restrepo, vicepresidenta de Mercadeo de DIRECTV.
“Vemos en estos sectores un gran potencial de crecimiento, además de entregarles por una módica suma los grandes beneficios de nuestra parrilla de entretenimiento a quienes aún no contaban con un producto adaptado a sus necesidades y modo de vida. Por $1.000 al día tendrán televisión con señal ciento por ciento digital y 60 mil puntos de pago en todo el país”, agregó la vicepresidenta de Mercadeo.
El nuevo producto, que cuenta con la calidad y el contenido diferenciador de DIRECTV, ofrece la opción de hacer recargas parciales desde $10.000 y de programar los pagoscomo el cliente lo prefiera. Este servicio estará en el mercado por tan sólo $29.900 mensuales.