Copa Airlines Colombia es la aerolínea con menor índice de quejas por cada 100 mil pasajeros transportados. Así lo confirman los resultados del ‘Informe de Calidad del Servicio’ para el periodo comprendido entre el 1 de enero al 31 agosto de 2011. El documento presentado por la Aeronáutica Civil de Colombia incluye las cifras del mercado nacional e internacional.
En el mercado nacional, Copa Airlines Colombia recibió 3,25 quejas por cada 100 mil pasajeros, en vuelos domésticos, mientras que la industria registró un promedio de 32,36 quejas por el mismo número de pasajeros, en lo corrido del año. Desde el año 2009 Copa Airlines Colombia es número uno en calidad del servicio registrando el menor número de quejas en el mercado nacional y en el mercado internacional la aerolínea ocupó este año el segundo lugar.
-
¿Tienes un vehículo eléctrico y te estás preguntando si este necesita llantas especiales? Pues en Bridgestone, líder mundial en llanta...
-
Un reciente informe de la Oficina de las Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres (UNDRR) advierte que en América Latina ap...
-
En conmemoración del Día Internacional del Chocolate, The Macallan, la prestigiosa casa escocesa de single malt, presenta una selección ...
-
Cada año, entre 426 y 540 familias provenientes de distintas regiones de Colombia encuentran en la Casa Albergue OPNICER un hogar temporal...