Copa Airlines Colombia es la aerolínea con menor índice de quejas por cada 100 mil pasajeros transportados. Así lo confirman los resultados del ‘Informe de Calidad del Servicio’ para el periodo comprendido entre el 1 de enero al 31 agosto de 2011. El documento presentado por la Aeronáutica Civil de Colombia incluye las cifras del mercado nacional e internacional.
En el mercado nacional, Copa Airlines Colombia recibió 3,25 quejas por cada 100 mil pasajeros, en vuelos domésticos, mientras que la industria registró un promedio de 32,36 quejas por el mismo número de pasajeros, en lo corrido del año. Desde el año 2009 Copa Airlines Colombia es número uno en calidad del servicio registrando el menor número de quejas en el mercado nacional y en el mercado internacional la aerolínea ocupó este año el segundo lugar.
-
Con el propósito de atender a un segmento en expansión que demanda soluciones financieras más sofisticadas, BBVA Colombia anunció la apert...
-
Con el pago de la prima como impulso y las tradicionales liquidaciones de mitad de año activas en muchas tiendas, este periodo representó un...
-
El cuero se posiciona como una de las materias primas clave para la sofisticación, diferenciación y alto valor agregado en el diseño y des...
-
¿Necesita hacer un envío en su ciudad? Desde un paquete pequeño hasta una mudanza completa, con una aplicación lo puede hacer de forma r...