Grupo GCO, de origen colombiano, con presencia en nuestro país desde hace 30 años consolida su liderazgo en el mundo de la moda al sumar a su portafolio la marca holandesa G-star Raw y la brasilera Chilli Beans
El Grupo GCO ha permitido a los colombianos estar a la vanguardia de la moda con las mejores marcas internacionales de ropa como Esprit, Naf Naf, Chevignon, Americanino y Mango
Tras meses de negociaciones en Holanda y Brasil y gracias a la experiencia, trayectoria y solidez del Grupo GCO, y a las expectativas de crecimiento en el mercado colombiano, los productos de las marcas G-star Raw y Chilli Beans podrán encontrase a partir de noviembre en el país.
G-star Raw, pionera del concepto “Luxury Denim”, líder en el mercado mundial con presencia en 69 países y una facturación anual de más de un billón de euros, nació en Amsterdam en 1989.
Por su parte, Chilli Beans, con más de 340 puntos de venta en Brasil, y presencia en Estados Unidos, Portugal y Angola, es la cadena más grande de gafas de sol y accesorios en América del Sur, propone ponerle picante y actitud a los looks de los colombianos a través de sus productos.
G-Star Raw y Chilli Beanss estarán ubicadas en 82T, un nuevo formato comercial en el cual estarán presentes con sus últimas colecciones completas y lo mejor de la moda urbana en un solo sitio. Adicionalmente en 82T estará presente la moda francesa y alemana a través de Chevignon y Esprit.
Este proyecto que cuenta con un novedoso y moderno diseño arquitectónico creado por el grupo español CIAC, expertos en imagen y arquitectura corporativa y que pretende ser ícono referente en la ciudad, permitirá a los bogotanos sentirse como en cualquiera de las principales capitales del mundo, dándoles la oportunidad de disfrutar una nueva experiencia de compra en el exclusivo sector de la Zona T , que se caracteriza por tener lo mejor de la rumba, la moda y la cultura capitalina.
El valor de la inversión programada por el Grupo GCO para los próximos dos años será cercano a los 8 millones de dólares, y generará más de 250 empleos directos, ratificando así su compromiso con el desarrollo y crecimiento del país.
-
Nespresso, líder mundial en cápsulas de café premium, continúa su expansión en Colombia con la apertura de su primera boutique en la sabana ...
-
Scotiabank anuncia la firma de un acuerdo para integrar sus operaciones en Colombia, Costa Rica y Panamá con Davivienda. Esta alianza estrat...
-
Un análisis de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá, revela los factores ...
-
La más reciente versión del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto, declarado por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanid...