Por primera vez, TCM incursiona en su pantalla con un contenido first run (primea emisión en Latinoamérica), y nada menos que con una celebrada miniserie nominada a siete Premios Emmy® 2011 y a tres Golden Globe®, Los pilares de la Tierra. Protagonizada por Ian McShane, Rufus Sewell y Donald Sutherland, la dirección estuvo a cargo de un colaborador habitual de Steven Spielberg, Sergio Mimica-Gezzan (Into the West, Heroes, Battlestar Galactica, Prison Break). En la producción ejecutiva, en tanto, se advierte la mano de los hermanos Ridley y Tony Scott.
A partir del domingo 9 de octubre a las 9p.m. llega en exclusiva para Latinoamérica uno de los eventos televisivos del año, que TCM presentará en su pantalla a lo largo de dos meses (final: 27 de noviembre).
Este show de la cadena estadounidense Starz, inscripto en la mejor tradición de los oscuros arcanos medievales como El nombre de la rosa, es un impactante thriller en ocho episodios envuelto en guerras, conflictos religiosos y luchas por el poder que arrastran todo a su paso.
Ken Follett (On Wings of Eagles), autor de este best seller de 1989 adaptado a la pantalla chica, teje historias de amor y muerte que se entrecruzan en este tapiz cuyo epicentro es la construcción de una catedral gótica.
Con el tumultuoso cambio político en la Inglaterra del siglo XII como telón de fondo, es éste un relato cautivante de la verdadera historia de aquellos tiempos, a través de la óptica de un personaje ficticio, Tom Builder, quien en busca de trabajo se establece junto a su familia en Kingsbridge, donde se involucra en la reconstrucción de la iglesia.
Guerra, religión, relaciones amorosas y una encarnizada lucha por el poder -a partir de la muerte del rey Enrique I-, conforman los aspectos centrales de esta miniserie que ya tiene su segunda temporada confirmada, bajo el título de World Without End.
-
Los afiliados a los fondos privados de cesantías tienen hasta el próximo 16 de agosto para escoger en qué portafolio desean administrar su a...
-
¿Cómo conectar con los compradores de carros en un mercado tan dinámico donde las emociones no siempre se alinean con el bolsillo? Kantar ...
-
El retail deportivo continúa su expansión en Colombia con la apertura de una nueva tienda en el centro comercial Mallplaza, ubicado en una d...
-
Ramo, una de las marcas más queridas por los colombianos, con 75 años de historia y liderazgo en la categoría de ponqués, sigue sorprendiend...