miércoles, octubre 12, 2011

Anuncios en Universal Channel y Studio Universal


Universal Channel presenta el miércoles 26 de Octubre a las 10PM. la nueva serie “A Gifted Man” Creada por Susannah Grant ('Erin Brockovich', 'En sus zapatos', nominada al Oscar) y producida por Jonathan Demme (Ganador del Oscar como Director de 'El silencio de los inocentes' y 'Philadelphia'), 'A Gifted Man' es mucho más que un drama médico.
La serie, de 13 episodios sigue la vida de Michael Holt (Patrick Wilson, 'Watchmen'), un brillante y carismático cirujano cuya vida da un giro de 180 grados cuando empieza a recibir enseñanzas sobre el real sentido de la vida... de quien fuera su mujer y que está muerta (Jennifer Ehle, 'El discurso del Rey', 'Cuestión de honor').
Michael tiene una vida muy cómoda, es exitoso, atractivo y sus días están centrados en el lujo gracias a su trabajo y a sus clientes millonarios. Su calculada vida se modifica al 100% cuando su ex mujer Anna, una idealista y respetada médica de una clínica gratuita, se le aparece.
Christina (Julie Benz, 'Dexter'), madre soltera que cuida de su hijo adolescente Milo (Liam Aiken, 'Sweet November'), está emocionada del “regreso” de Anna ya que cree que Michael era mejor persona junto a ella. La primera en notar el cambio de Michael es su ayudante Rita (Margo Martindale, 'Million Dollar Baby').
Si bien su forma de vida no es algo que le afecte o le moleste a Michael, gracias a la presencia de Anna, el dinero y el estatus pasa a un segundo plano en favor de las personas que lo rodean. Neal Baer ('La Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales'), es el 'showrunner' de “A Gifted Man” que llega a Universal el miércoles 26 de Octubre a las 10PM.
Por otra parte, el lunes 17 a las 10PM llega a Studio Universal la nueva serie “Ringer” protagonizada por Sarah Michelle Gellar (Buffy) quien interpreta a una mujer llamada Bridget que ante presenciar la muerte de su hermana gemela, se hace pasar por ella. Lamentablemente, la vida de su hermana no es tan ideal como parecía cuando de repente el peligro y las complicaciones empiezan a surgir.
La historia comienza cuando Bridget, luego de llevar seis meses en recuperación por una adicción al alcohol decide viajar para visitar a su hermana Siobhan. Al encontrarse, las hermanas gemelas deciden emprender un viaje en barco las dos completamente solas para aprovechar el tiempo perdido, pero sin dejar rastro Siobhan desaparece. Entonces, es ese el momento en que Bridget decide hacerse pasar por su hermana, entrar en su vida y descubrir los más oscuros secretos, no sólo de su matrimonio sino de sus amigos. Lo que no sospecha Bridget es que deberá pagar un precio que será muy alto por la decisión que ha tomado.