Porsche SE, también conocida como Porsche AG o Porsche, es una empresa alemana que fabrica carros deportivos y utiliza las herramientas de Corel para aumentar los resultados y rendimiento, y a su vez disminuir costos y tiempo de la compañía automovilística gracias a su eficacia y rentabilidad como herramienta de diseño.
Lo anterior se adhiere al objetivo de Porsche que consiste en combinar lo factible con lo aparentemente imposible, esto se aplica no sólo a su gama de productos, sino también a su proceso de desarrollo y procesos relacionados. En el área de la documentación técnica, el objetivo era transformar los diseños de construcción de sistemas tridimensionales muy complejos (CATIA) en documentos reutilizables y comprensibles empleados como instrucciones de montaje.
Porsche AG usa el sistema CAD CATIA (versiones 4 y 5) para la visualización tridimensional en el proceso de desarrollo. Para documentos técnicos, Porsche lleva usando desde 1996 el software de diseño gráfico fácil de usar CorelDRAW, que permite a los ingenieros editar las ilustraciones de la documentación de forma eficiente.
Las instrucciones de montaje se suelen crear en un modelo de construcción tridimensional. La conversión en una ilustración puede resultar un proceso muy laborioso, especialmente si no existe una interfaz directa o técnicamente madura entre los dos entornos. Para salvar las diferencias entre el modelo tridimensional y la ilustración, Porsche AG acudió a Corel y, trabajando en estrecha colaboración, Corel desarrolló una interfaz de de creación de modelos tridimensionales que proporciona una base de dibujo de gran calidad para las ilustraciones sin cargar con más trabajo a los ingenieros.
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
Garofalo, marca italiana de pasta premium, anunció que ampliará su presencia en el país, con más de 60 formatos de pasta. Así, los colombian...