Frans van Houten, CEO de Royal Philips Electronics, aseguró que la innovación es un motor clave para el crecimiento rentable de la compañía. Durante la apertura del evento de Philips Innovation Experience en Eindhoven, van Houten demostró cómo la compañía ha mejorado la vida de las personas desde su fundación en 1891 en esa ciudad.
“La innovación es lo que mantiene el pulso de nuestra compañía. De aquí en adelante, aumentaremos nuestra inversión para traer innovaciones valiosas que mejoren las vidas de las personas. Durante nuestros 120 años, la cartera de Philips ha cambiado significativamente; sin embargo, la innovación ha sido constante y seguirá siendo la clave de nuestra estrategia, sin importar la situación económica. Philips tiene la cartera indicada para tratar los principales problemas sociales, como el envejecimiento de las poblaciones, mejorar la habitabilidad de nuestras ciudades y promover estilos de vida saludables y un mundo más sustentable. Nuestras innovaciones mejorarán la competitividad de nuestros clientes y atraerán a los consumidores para que puedan disfrutar de una vida mejor. Al beneficiarnos con estas tendencias podemos crecer de manera rentable, tanto en los mercados establecidos como en los emergentes”, aseguró van Houten.
En el Innovation Experience, Philips destacó sus últimas innovaciones, tales como las soluciones de tratamientos de mínima invasión cardiacos (HeartNavigator) y oncológicos (HIFU-MRI), el revolucionario sistema laser para el rejuvenecimiento de la piel RéAura y CityTouch, un sistema de iluminación al aire libre de consumo eficiente de energía que ofrece un control inteligente del alumbrado LED a gran escala en toda la ciudad. Además, presentó otros productos que se encuentran en desarrollo.
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...