Frans van Houten, CEO de Royal Philips Electronics, aseguró que la innovación es un motor clave para el crecimiento rentable de la compañía. Durante la apertura del evento de Philips Innovation Experience en Eindhoven, van Houten demostró cómo la compañía ha mejorado la vida de las personas desde su fundación en 1891 en esa ciudad.
“La innovación es lo que mantiene el pulso de nuestra compañía. De aquí en adelante, aumentaremos nuestra inversión para traer innovaciones valiosas que mejoren las vidas de las personas. Durante nuestros 120 años, la cartera de Philips ha cambiado significativamente; sin embargo, la innovación ha sido constante y seguirá siendo la clave de nuestra estrategia, sin importar la situación económica. Philips tiene la cartera indicada para tratar los principales problemas sociales, como el envejecimiento de las poblaciones, mejorar la habitabilidad de nuestras ciudades y promover estilos de vida saludables y un mundo más sustentable. Nuestras innovaciones mejorarán la competitividad de nuestros clientes y atraerán a los consumidores para que puedan disfrutar de una vida mejor. Al beneficiarnos con estas tendencias podemos crecer de manera rentable, tanto en los mercados establecidos como en los emergentes”, aseguró van Houten.
En el Innovation Experience, Philips destacó sus últimas innovaciones, tales como las soluciones de tratamientos de mínima invasión cardiacos (HeartNavigator) y oncológicos (HIFU-MRI), el revolucionario sistema laser para el rejuvenecimiento de la piel RéAura y CityTouch, un sistema de iluminación al aire libre de consumo eficiente de energía que ofrece un control inteligente del alumbrado LED a gran escala en toda la ciudad. Además, presentó otros productos que se encuentran en desarrollo.
-
Los afiliados a los fondos privados de cesantías tienen hasta el próximo 16 de agosto para escoger en qué portafolio desean administrar su a...
-
¿Cómo conectar con los compradores de carros en un mercado tan dinámico donde las emociones no siempre se alinean con el bolsillo? Kantar ...
-
El retail deportivo continúa su expansión en Colombia con la apertura de una nueva tienda en el centro comercial Mallplaza, ubicado en una d...
-
Ramo, una de las marcas más queridas por los colombianos, con 75 años de historia y liderazgo en la categoría de ponqués, sigue sorprendiend...