Coca-Cola Zero anunció una campaña mundial para promocionar con Paramount Pictures la cuarta entrega de la saga de Misión: Imposible - El Protocolo Fantasma. El lanzamiento de la campaña a nivel mundial está programado para comenzar durante las próximas semanas, previo al lanzamiento mundial de la película en diciembre.
Aprovechando la temática de la marca "Hacerlo posible" (Make it Possible), el equipo de Coca-Cola Zero ha desarrollado un programa de marketing totalmente integrado, el cual incluye comerciales de televisión, publicidad en cines, empaques y activación digital, utilizando elementos personalizados de la película. Como parte de la campaña, los consumidores de Coca-Cola Zero en los mercados clave en todo el mundo, incluyendo EE.UU., Japón, Europa, América Latina y el Medio Oriente, conocerán los contenidos exclusivos y experiencias interactivas en torno al fascinante mundo de Misión: Imposible – El Protocolo Fantasma.
Además de la campaña promocional, los mercados de Coca-Cola Zero de todo el mundo están utilizando gráficos alusivos en los empaques, así como empaques temáticos referentes a la película. Los materiales en puntos de venta detallistas incluyen imágenes de la película, por ejemplo la icónica mecha encendida de un explosivo de Misión: Imposible, códigos secretos y el exterior del rascacielos Burj Khalifa en Dubái, el edificio más alto del mundo, en el cual se filmó una secuencia de acción clave de la película.
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...