Coca-Cola Zero anunció una campaña mundial para promocionar con Paramount Pictures la cuarta entrega de la saga de Misión: Imposible - El Protocolo Fantasma. El lanzamiento de la campaña a nivel mundial está programado para comenzar durante las próximas semanas, previo al lanzamiento mundial de la película en diciembre.
Aprovechando la temática de la marca "Hacerlo posible" (Make it Possible), el equipo de Coca-Cola Zero ha desarrollado un programa de marketing totalmente integrado, el cual incluye comerciales de televisión, publicidad en cines, empaques y activación digital, utilizando elementos personalizados de la película. Como parte de la campaña, los consumidores de Coca-Cola Zero en los mercados clave en todo el mundo, incluyendo EE.UU., Japón, Europa, América Latina y el Medio Oriente, conocerán los contenidos exclusivos y experiencias interactivas en torno al fascinante mundo de Misión: Imposible – El Protocolo Fantasma.
Además de la campaña promocional, los mercados de Coca-Cola Zero de todo el mundo están utilizando gráficos alusivos en los empaques, así como empaques temáticos referentes a la película. Los materiales en puntos de venta detallistas incluyen imágenes de la película, por ejemplo la icónica mecha encendida de un explosivo de Misión: Imposible, códigos secretos y el exterior del rascacielos Burj Khalifa en Dubái, el edificio más alto del mundo, en el cual se filmó una secuencia de acción clave de la película.
-
Hoy en día, muchas empresas dependen del agua caliente para llevar a cabo sus procesos diarios, es algo muy común en sectores como hot...
-
Salitre Plaza Centro Comercial se consolida como un dinamizador económico y social estratégico en el occidente de Bogotá. Con 28 años de...
-
Faltan pocos días para que Corferias se transforme en el concesionario de vehículos usados más grande de Colombia, abriendo sus puertas pa...
-
En un país en el que más del 70% de las transacciones de bajo monto aún se realizan en efectivo, según el Banco de la República, avanzar hac...