Coca-Cola Zero anunció una campaña mundial para promocionar con Paramount Pictures la cuarta entrega de la saga de Misión: Imposible - El Protocolo Fantasma. El lanzamiento de la campaña a nivel mundial está programado para comenzar durante las próximas semanas, previo al lanzamiento mundial de la película en diciembre.
Aprovechando la temática de la marca "Hacerlo posible" (Make it Possible), el equipo de Coca-Cola Zero ha desarrollado un programa de marketing totalmente integrado, el cual incluye comerciales de televisión, publicidad en cines, empaques y activación digital, utilizando elementos personalizados de la película. Como parte de la campaña, los consumidores de Coca-Cola Zero en los mercados clave en todo el mundo, incluyendo EE.UU., Japón, Europa, América Latina y el Medio Oriente, conocerán los contenidos exclusivos y experiencias interactivas en torno al fascinante mundo de Misión: Imposible – El Protocolo Fantasma.
Además de la campaña promocional, los mercados de Coca-Cola Zero de todo el mundo están utilizando gráficos alusivos en los empaques, así como empaques temáticos referentes a la película. Los materiales en puntos de venta detallistas incluyen imágenes de la película, por ejemplo la icónica mecha encendida de un explosivo de Misión: Imposible, códigos secretos y el exterior del rascacielos Burj Khalifa en Dubái, el edificio más alto del mundo, en el cual se filmó una secuencia de acción clave de la película.
-
Ramo recibió el Sello Zero Waste (Basura Cero) categoría Oro, la primera certificación ambiental de la compañía y de carácter internaciona...
-
Luego de 13 años de espera, Bavaria anunció el regreso de uno de los productos más especiales y recordados por los colombianos: Águila Imp...
-
El crecimiento del gasto en moda en Colombia fue muy notable en los primeros meses de 2024, tanto así que, de acuerdo con los últimos inform...
-
Como parte del programa Strive de Mastercard en Colombia que busca impulsar la digitalización de micro y pequeñas empresas y es respaldado p...