jueves, octubre 27, 2011

En octubre, Suburgatory te hará pensar qué es lo que más extrañarías tú de la gran ciudad



Warner Channel presenta el estreno exclusivo para la región de Suburgatory, serie que en su primera temporada aterrizará en la pantalla del canal a partir del lunes 31 de octubre a las 20.30 (ARG / MEX / VEN / PE / COL / PAN / ECU) / 7.30p.m. (CR / GUA) / 22.30 (CH).
En esta nueva comedia conoceremos a George Altman (Jeremy Sisto, Law & Order, Numb3rs, Six Feet Under, Clueless) y a Tessa (Jane Levy, Shameless), padre e hija neoyorquinos, y decididamente dos bichos de ciudad que un buen día cambian de paisaje –y de vida–, con inesperados resultados.
Él es un arquitecto divorciado que ya cerca de los cuarenta decide abandonar la Gran Manzana para mudarse a un barrio residencial, buscando darle a su hija de 16 años una vida mejor y menos expuesta. Sin embargo, este traslado sembrará en ellos más dudas que certezas, a medida que los usos y costumbres de su nuevo vecindario comiencen a hacer mella en sus espíritus citadinos.
Tessa se crió en el estimulante crisol de una de las ciudades más grandes del planeta, absorbiendo cada lección de vida que un entorno así puede brindarle a una joven inquieta; desde recitales al arte, pasando por la gastronomía y los eventos sociales. Fanática del cine de Fellini y del rock Indie, la ciudad lo es “todo” para ella. Por eso, cuando su padre le comunica su decisión de mudarse a territorios “extramuros”, ella entra en un estado de shock cultural.
Una vez mudada y pese a la fachada perfecta de las magníficas casas y sus verdes jardines, Tessa no tarda en sentirse descolocada, en un sitio donde la estética es la preocupación máxima y donde las enormes SUV (camionetas) son el medio por excelencia para cubrir grandes distancias. Tampoco los adolescentes adictos a las bebidas energizantes la ayudan a integrarse, y menos que menos su nueva “amiga” Dalia, más su némesis que otra cosa.
A pesar de todo, George y Tessa tratarán de superar los desafíos de la vida suburbana. ¿Conseguirán finalmente adaptarse a este nuevo escenario? ¿Logrará George mantener la convicción de que la opción más segura es en verdad la mejor opción?