Fiat Automóviles, líder en el mercado brasileño de utilitarios ligeros hace siete años, mostrará sus más recientes lanzamientos en un stand en la Fenatran, la 18ª edición del Salón Internacional del Transporte, que se realizará entre los días 24 y 28 de octubre, en São Paulo.
En esta edición de Fenatran el tema del stand de Fiat está centralizado en la logística y versatilidad. Y para mostrar estas características, los 22 vehículos están expuestos sobre un mapa que simula una gran metrópoli en todo el stand. Con este contexto la marca explora toda la eficiencia de sus vehículos comerciales en versatilidad, practicidad, tecnología e innovación.
El público podrá conocer con mayor proximidad la variedad de vehículos comerciales de la marca para los grandes centros urbanos, donde el flujo de vehículos comerciales pesados es restricto. Vehículos como Ducato, Doblò, Fiorino y la Pickup Strada, mueven un gran volumen de cargas dentro de los congestionados centros urbanos y contribuyen para la mejor fluencia del tráfico. También se destacan por proporcionar significativa economía de combustible, agilidad y practicidad a los clientes cuando son comparados con los vehículos comerciales pesados.
Con esta temática, Fiat también destaca el Mejor Costo de Propiedad de sus vehículos comerciales, ya que en sus cuatro componentes (Costo de Adquisición, Costo de Operación, Costo de Mantenimiento y Valor de Reventa), los modelos, aprobados por los clientes, presentan la mejor relación del mercado. Varios factores contribuyen para este óptimo resultado, entre ellos: los motores de los modelos Fiat que presentan alta tecnología y óptimo desempeño, con bajo consumo e índices de emisiones reducidos; la mayor red de atención en el segmento, con más de 570 puntos en Brasil, todos equipados con herramientas específicas y piezas genuinas adecuadas a las necesidades de reparación y personal entrenado por Fiat; y la asistencia 24 horas por medio del Confiat, que proporciona ayuda en cualquier parte del territorio nacional.
-
Luego de 13 años de espera, Bavaria anunció el regreso de uno de los productos más especiales y recordados por los colombianos: Águila Imp...
-
Ramo recibió el Sello Zero Waste (Basura Cero) categoría Oro, la primera certificación ambiental de la compañía y de carácter internaciona...
-
El crecimiento del gasto en moda en Colombia fue muy notable en los primeros meses de 2024, tanto así que, de acuerdo con los últimos inform...
-
Como parte del programa Strive de Mastercard en Colombia que busca impulsar la digitalización de micro y pequeñas empresas y es respaldado p...