martes, octubre 04, 2011

Banco Caja Social lanza la cuenta sin costo Mi Casa Mi Ahorro

Ratificando su liderazgo en la promoción de mecanismos innovadores para que los colombianos ahorren, Banco Caja Social lanzó la cuenta de ahorros Mi Casa Mi Ahorro, con la que miles de colombianos tendrán, sin costo, una alternativa eficiente para lograr el sueño de tener casa propia a través de un plan de ahorro sencillo, guardar mínimo $ 70.000 mensuales por 12 meses.
Este producto busca atender a todos aquellos colombianos que por su actividad económica les es difícil acceder a crédito hipotecario.
“Promover la cultura del ahorro entre la mayor cantidad de colombianos es uno de los objetivos de Banco Caja Social, y en esta etapa en donde nos hemos mostrado repotenciados gracias a la suma de dos grandes marcas, Colmena BCSC y Banco Caja Social BCSC, éste será un eje de trabajo muy importante; es fundamental que los colombianos entiendan la importancia del ahorro y los extraordinarios beneficios que la cuenta Mi Casa, Mi Ahorro,” aseguró Carlos Upegui, presidente del Banco Caja Social.