viernes, noviembre 20, 2015

Unilever sigue siendo la Empresa de los Sueños de los Jóvenes

Nuevamente Unilever encabeza la lista de las Empresas de los Sueños de los Jóvenes en Colombia. En esta ocasión, la multinacional angloholandesa se ubica en el primer lugar de las compañías de consumo masivo y en el segundo lugar en el listado general. La encuesta contó con más de 5,000 respuestas de jóvenes universitarios de todo el país, entre los 18 y 26 años.
“Empresa de los Sueños de los Jóvenes” es una investigación elaborada por Cia de Talentos, la cual  identifica  los deseos y comportamientos de la juventud en relación al mercado laboral. A través de esta encuesta, la consultora investiga cuáles son las empresas más deseadas por los jóvenes que están iniciando su carrera profesional y mapea los atributos que determinan esa elección, así como factores que influyen en su retención y fidelización dentro de las compañías.
Este es el resultado del esfuerzo y la dedicación de todos los líderes Unilever, una organización que sueña con transformar la vida de sus consumidores, sus empleados y la comunidad en general.
“Entender a las nuevas generaciones de profesionales y adaptar nuestras empresas para hacerlas un lugar de trabajo donde puedan maximizar su potencial, dejó de ser una oportunidad y se convirtió en una necesidad en el entorno actual de los negocios. La velocidad con la que las nuevas tecnologías están cambiando la vida diaria de millones de personas nos invita a innovar en todo aspecto de nuestra organización, pasando de ofrecer marcas y productos, a darles la oportunidad a nuestros empleados de construir un mundo mejor a través de acciones directas que estén alineadas con un propósito organizacional transformador. Esa es la diferencia que Unilever está haciendo en Colombia y en el mundo, y que hoy nos convierte en una de las compañías más soñadas por los jóvenes en nuestro país”, asegura Hugo Salcedo, Director de Recursos Humanos para Colombia.