LLORENTE & CUENCA,
la consultoría líder de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos
Públicos en España, Portugal y América Latina, ha completado la adquisición de
Impossible Tellers compañía creada por Goyo Panadero junto a Ana Folgueira y
dedicada al asesoramiento y consultoría especializada en proyectos de estrategia
de comunicación y marca, transmedia storytelling y gestión del cambio para
directivos. En concreto, LLORENTE & CUENCA ha adquirido el 70% de
Impossible Tellers que queda encuadrada en la estructura de la compañía como su
productora transmedia, pero mantiene su oficina en Madrid y seguirá operando
con su propia marca. Goyo Panadero y Ana Folgueira, socios fundadores,
continúan en el accionariado y permanecen al frente de la dirección operativa
de la firma. Impossible Tellers cuenta con un equipo de ocho personas y prevé
cerrar el ejercicio con una cifra de facturación en torno a los 600.000 euros.
La adquisición de Impossible Tellers
(impossibletellers.com) forma parte de la estrategia de desarrollo del negocio
emprendida por LLORENTE & CUENCA, tras la incorporación a su estructura de
un socio financiero, la firma francesa de private equity MBO Partenaires. Esta es la segunda operación de la compañía,
que, recientemente, adquirió el 60% de la consultoría de innovación digital,
Cink (cink.es) para profundizar en el ámbito de la consultoría de innovación y
transformación digital.
Tras ambas operaciones, cuenta ya
con cuatro oficinas en España, dos en Madrid y dos en Barcelona, y un equipo
formado por 166 profesionales.