comScore e IMS Internet Media Services (IMS) liberaron los resultados del
estudio IMS Video in LATAM. El estudio proporciona una visión a detalle sobre
los espectadores de video digital de la región y sus actividades.
La investigación conducida por comScore, recolectó
información de usuarios en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile y Perú
que observaron contenido de video digital en el periodo de junio a agosto de
2015. El estudio analizó varios aspectos del consumo de video digital,
incluyendo el perfil de los espectadores, uso de dispositivos, tiempo consumido
en los medios, tipo de contenido visto y actitud hacia la publicidad en video.
El “85 por ciento de los consumidores digitales en estos
mercados ven video digital cada mes, lo que abre una serie de oportunidades
para los dueños de contenido y marcas para involucrarse con esta audiencia a
través de un gran número de dispositivos,” comentó Marcos Christensen, Director
en comScore. “Después de la exitosa publicación del estudio IMS Mobile in LatAm
a principios de este año, hemos combinado nuestros esfuerzos nuevamente ahora
para analizar las audiencias de video digital en nuestro mercado. Estos
insights son de gran impacto y nos ayudarán a servir mejor a nuestros clientes
y a la industria.”