viernes, julio 08, 2022

Vive la Copa América Femenina a través de la pantalla de Win Sports+

Win Sports+ es el hogar del fútbol femenino en Colombia y por tal motivo, transmitirá entre el 8 y el 30 de julio del 2022, una nueva edición de la Copa América que se llevará a cabo en Armenia, Bucaramanga y Cali. En estas ciudades, se desplegará el talento del canal para poder llevarle las emociones, en vivo y en directo, a los diferentes seguidores.

En aras de acercar a la Selección Colombia Femenina con los futboleros del país, Win Sports+ transmitirá todos los partidos del equipo nacional, iniciando el viernes 8 de julio (7:00 pm) con el encuentro versus Paraguay, seguido del partido contra Bolivia (lunes 11, 7:00 pm), Ecuador (domingo 17, 7:00 pm) y cerrando ante Chile (miércoles 20, 7:00 pm). Además, se emitirán todos los partidos en las etapas post fase de grupos, en dado caso de que Colombia logre avanzar. Así mismo, el canal va a transmitir los mejores partidos de la competencia, donde hayan duelos, por ejemplo, de Argentina, Brasil y Uruguay.

“En Win Sports+ apoyamos el fútbol femenino y es por eso, que transmitimos los distintos campeonatos que se llevan a cabo en esta rama deportiva. El cubrimiento que haremos de la Copa América contará como siempre con los más altos estándares de calidad, con un equipo de producción cercano a las 100 personas, donde se destaca nuestro talento femenino, que ha venido trabajando durante las últimas semanas para poder ofrecer un gran espectáculo”, comentó Jaime Parada, presidente de Win Sports.

La Compañía también anunció que los 12 partidos se transmitirán, de igual manera, por Win Sports Online para aquellos usuarios que se encuentren en Colombia.

jueves, julio 07, 2022

Juan Pablo Socarrás con Historias Hechas a Mano y Coca-Cola inaugurarán Colombiamoda 2022



Se acerca la edición número 33 de Colombiamoda, la Semana de la Moda de Colombia que abrirá sus puertas del 26 al 28 de julio en la ciudad de Medellín. El evento evidenciará la evolución de la moda consciente, desde el ámbito social, ambiental y cultural, presentando las iniciativas que el Sistema Moda lidera a través de programas de responsabilidad social, proyectos de reducción de impacto ambiental e iniciativas para preservar los saberes ancestrales de diferentes comunidades.

En este sentido, Inexmoda inaugurará oficialmente la feria con la pasarela Historias Hechas a Mano, iniciativa liderada por Juan Pablo Socarrás de la Mano de Coca-Cola, para iniciar la Semana de la Moda de Colombia visibilizando uno de los proyectos de moda consciente más destacados por su apuesta en las tres dimensiones de la sostenibilidad: ambiental, social y cultural.

“Socarrás, Historias Hechas a Mano” será la muestra de un proyecto bellísimo que responde a la apuesta de Inexmoda por la moda consciente desde todos sus frentes. En esta pasarela veremos el trabajo de un diseñador apasionado por los proyectos sostenibles que conectan comunidades artesanales, indígenas, afrodescendientes y en contextos difíciles, esto nos permitirá disfrutar de piezas únicas que cuentan historias de nuestras tradiciones latinas”, dijo Leonor Hoyos, directora de ferias de Inexmoda.

La pasarela inaugural se realizará el lunes 25 de julio a las 8:00 p.m. en el ITM Campus Fraternidad de Boston en Medellín, y podrá disfrutarse vía streaming a través de los sitios web oficiales de la feria: www.colombiamoda.com y www.colombiatex.com. Además, tendrá transmisión a través de los canales oficiales de la feria Telemedellín y Teleantioquia.

Socarras, Historias Hechas a Mano

Durante Colombiamoda 2021, Juan Pablo Socarrás y Coca-Cola presentaron la potencia de Historias Hechas a Mano con impacto en Colombia, a través del trabajo realizado con mujeres de diferentes comunidades del país. En 2022 el proyecto regresará para dar inauguración oficial a la feria e iniciar la nueva fase que tendrá alcance latinoamericano en México y Guatemala. Socarrás, Historias Hechas A Mano busca presentar una visión de moda responsable en la que convergen las tres dimensiones de la sostenibilidad: económica, social y ambiental, y mediante la cual se potencia el aporte de la industria a los retos globales que enfrenta el planeta a través de procesos de supra-reciclaje a plásticos tipo PET donados por Coca-Cola.

Este año, el proyecto se desarrollará a lo largo de nueve meses durante los cuales se realizará el acompañamiento, exploración e intercambio artesanal entre países, así como la apertura de espacios comerciales y de exposición. El proyecto se implementará bajo un sistema de producción de piezas de diseño creados a partir de residuos y procesos de supra-reciclaje, con el fin de visibilizar el trabajo de las comunidades artesanas e impulsar el tránsito hacia el gran pilar de la sostenibilidad ambiental en el ecosistema moda. Así, se trabaja bajo los principios del upcycling y la “reutilización creativa” de los productos reciclables para convertirlos en artículo de valor.

“La selección de Socarrás, Historias Hechas A Mano para la pasarela inaugural de Colombiamoda + Colombiatex 2022 me llena de mucha alegría porque refleja el crecimiento de una iniciativa de gran valor para Coca-Cola y en la que, personalmente, he participado como madrina. Este proyecto promueve alternativas innovadoras y sostenibles para construir un mundo sin residuos, y nos da la oportunidad de seguir refrescando al mundo y marcar la diferencia a través del empoderamiento femenino en Colombia, México y Guatemala, y ojalá en más países próximamente” afirmó Ángela Zuluaga, vicepresidente senior de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad de Coca-Cola para América Latina.

En ese sentido, Socarrás, Historias Hechas A Mano tiene como propósito crear una red que permita fortalecer el tejido artesanal latinoamericano y, de esta manera, convertirse en una plataforma que conecte al consumidor global con productos sostenibles que expresen el ADN diverso de la región, junto con las historias y experiencias detrás de cada uno de estos.

“Llegar a México y Guatemala es un sueño hecho realidad. Esto significa llegar a uno de los sectores artesanales más grandes de Latinoamérica. Trabajar con mujeres donde vamos a impactar, formar y capacitar y cocrear productos nos dará la posibilidad de caminar y transitar por la sostenibilidad en diferentes países. Sin duda alguna una experiencia de crecimiento personal y profesional para mi vida. Este trabajo hará del 2022 un año lleno de experiencias y nuevos aprendizajes”, dijo Juan Pablo Socarrás.

En esta nueva etapa, también se buscará impactar a otros grupos de la población, por lo que se brindarán herramientas de empoderamiento y conocimiento a niñas y jóvenes para que puedan desarrollar su potencial y abrir nuevos caminos de bienestar a sus comunidades. Además, incorporará acciones de cooperación institucional como la creación de un banco de horas, iniciativa liderada por Ángela Zuluaga para que empleados con experiencia técnica y profesional donen horas para transmitir su conocimiento en diferentes áreas productivas.

Además de esta estrategia de empoderamiento y conocimiento, Socarrás, Historias Hechas A Mano, estima utilizar 400 kilos de PET y residuos reciclados, además de 22.000 anillas de plástico en el proyecto y realizar una fuerte campaña para sembrar en los diseñadores un interés por las nuevas técnicas hechas a mano de acuerdo con las tendencias del mercado desde un enfoque sostenible.


“La colección de este año se llama A-Mar y está inspirada en una mujer dual, una mujer que tiene la capacidad de ser tranquila, pero muy fuerte. Una mujer que se enamora de un hombre Maya, que le enseña a bordar, le enseña a tejer, le enseña a urdir a través del amor; pero lo más importante que le enseña, es que estamos hechos de lo mismo: del agua”, dijo Juan Pablo Socarrás. 

¿Pagar con el celular? Descubre las ventajas de tener un smartphone con tecnología NFC

¿Alguna vez has pagado una compra usando solo tu celular? Si ha sido así, has aprovechado una de las diversas ventajas que tiene la tecnología NFC, Near Field Communication por sus siglas en inglés, la cual se encuentra incorporada en la mayoría de smartphones  y existe desde hace más de una década. Pero, aunque tiene ya varios años de historia, todavía hay personas que la desconocen. Por eso, si estás entre ellas, te explicamos qué es y en qué momentos la podrías utilizar.

Se trata de una tecnología que permite realizar un intercambio de datos entre dos dispositivos de manera inalámbrica, pero que, a diferencia de la conexión Bluetooth, no necesita de un emparejamiento previo entre los dispositivos. Usando NFC solo debes acercarlos hasta un máximo de 20 centímetros de distancia.

Técnicamente funciona creando un campo electromagnético mediante inducción, en el que se da un traspaso de datos con una velocidad que puede alcanzar los 424 kbps. En general, esta tecnología se emplea más para la identificación y validación de personas y/o equipos a corta distancia, que para la transferencia de documentos e información, aunque esto último también es posible.

Celulares como el Huawei nova 9, nova 9 SE y P50 Pro, entre muchos otros de la marca china, tienen disponible esta tecnología, como también la posibilidad de activarla o desactivarla manualmente.

¿Para qué sirve esta tecnología?

1. Identificación: con la tecnología NFC puedes acceder a un lugar en el que precises identificarte. Por ejemplo, si eres funcionario de una empresa que solo concede ingreso a sus trabajadores, puedes tener una tarjeta con chip NFC, lo que es común en Colombia, o usar tu propio celular en reemplazo de dicha tarjeta. También podría llegar el día en que uses el teléfono para pagar el transporte público con solo acercarlo a la pantalla registradora, como ya ocurre en varios países alrededor del mundo.

2. Sincronización entre dispositivos: tener un chip de este tipo te permite sincronizar tus dispositivos de manera instantánea y mucho más fácil que al usar Bluetooth, pues con solo acercar un equipo al otro, automáticamente se emparejan. Para esto debes asegurarte de que ambas partes incluyan NFC. Si lo que requieres es transferir datos como fotos, contactos, aplicaciones, audios, entre otros, también puedes hacerlo tranquilamente sin conexiones extras. Por esto, la NFC no se limita a celulares únicamente; si cuentas con un smartwatch como el Huawei Watch 3, tendrías esta tecnología hasta en tu muñeca.

3. Lectura de información: locales comerciales, carteles publicitarios, paraderos de bus o incluso algunos productos en sus empaques han incluido etiquetas NFC en las que almacenan datos. Cuando acercas tu celular a estas es posible que encuentres información detallada del local, de la ruta de transporte y del producto. Sin embargo, esto en Colombia es poco común, pues se ha popularizado en mayor medida el uso del código QR.

4. Pagar cuentas: por último, pero no menos importante, con la tecnología NFC de tu celular puedes hacer pagos sin necesidad de llevar la tarjeta a la tienda o comercio en el que estés. El auge del pago sin contacto en el país apalancó esta posibilidad, pues las empresas comprendieron la necesidad. Al igual que los bancos, que en medio del proceso de bancarización digital decidieron crear sus propias billeteras virtuales para que puedas hacer uso del contactless.

Aunque realizar pagos sin contacto es la posibilidad más provechosa del NFC, se espera que en un futuro muy cercano se pueda hacer más uso de este método que pretende facilitarte la vida y que marcas como Huawei incluye en muchos de sus productos.

 

Prime Video demuestra su inversión en Colombia con el anuncio del nuevo contenido local de Amazon



Prime Video realizó una serie de anuncios durante su evento Prime Video Presents Colombia realizado en Bogotá, con ejecutivos, actores y creadores reunidos para compartir los nuevos títulos que se unen a la lista de series y películas originales y exclusivas de Amazon para Colombia. Entre los títulos se encuentran Los Iniciados protagonizada por Andrés Parra (El Presidente), Los Billis, una historia inspirada en hechos reales de los años 80, y una docu-serie protagonizada por Calle y Poché, junto con la muy esperada serie original local Noticia de un Secuestro. A Grito Herido, Cochina Envidia, Perder es Ganar un Poco, la película original local Gospel y la comedia LOL: Last One Laughing Colombia con el presentador Jorge Enrique Abello. Prime Video también confirmó el lanzamiento de los títulos exclusivos Manes y La Vida Después de un Reality, todos disponibles desde el año 2022. Además, Prime Video también lanzará 15 títulos para finales del 2023 pues cada nuevo título original estará disponible para transmitir exclusivamente en Prime Video en América Latina y, la mayoría, disponible exclusivamente en más de 240 países y territorios en todo el mundo.

"Nuestro objetivo en Prime Video es mostrarle al mundo el poder y la belleza de las historias colombianas", dijo Javiera Balmaceda, directora de originales locales de Amazon Studios para América Latina, Canadá y Australia. “Para nosotros, es importante mostrar a todos nuestros clientes alrededor del mundo el poder estelar del talento local y la humanidad de Colombia. Por eso estoy aquí, para encontrar historias con sabor colombiano que enganchen a la audiencia y conecten emocionalmente”, añadió.

“Era importante reunir a las personas en Prime Video Presents no solo para mostrar nuestros próximos brillantes programas y películas, especialmente hechos para colombianos, sino también para demostrar cuán comprometidos estamos con Colombia a largo plazo”, señaló Pablo Iacoviello, director de Prime Video para Cono Sur, Región Andina, América Central y el Caribe. “Pasamos mucho tiempo construyendo un servicio que ofrece a los clientes una gran variedad de contenido para todos los gustos y continuaremos haciéndolo en los años venideros”, agregó.

Los nuevos títulos originales y exclusivos de Amazon anunciados hoy incluyen:

Los Iniciados – En un futuro próximo azotado por la creciente escasez de agua, Frank Molina (Andrés Parra), un periodista bipolar y alcohólico, deberá enfrentarse a sus demonios si quiere llegar al fondo del asesinato de su amigo. La investigación lo arrastrará a las entrañas de una ciudad dura, convirtiéndolo en testigo y cronista de redes de corrupción, violencia y luchas de poder.

Los Billis – Bogotá, CO, 1985. David, un adolescente invisible e ingenuo, se une a Los Billis, la infame pandilla de niños ricos de Unicentro y se convierte en el líder silencioso de una leyenda urbana recordada por su moda, libertad y violencia. Pero la utopía llega a su fin cuando su rebelión se sale de control. Esta es una historia sobre la mayoría de edad basada en hechos reales, una notoria pandilla de adolescentes de uno de los barrios "buenos" de Bogotá que marcó para siempre la cultura pop colombiana.

Calle y Poché con su serie Docu-reality, seguimos a la sensación de Internet y su círculo íntimo de amigos bulliciosos, superestrellas emergentes de Bogotá. Con casi 8 millones de suscriptores, Calle y Poché están listas para invitarnos detrás de la pantalla de YouTube, presentarnos a sus amigos más cercanos y formar parte de su vida privada. Este elenco LGBTQ cuenta con cantantes, bailarines, creadores de contenido y actores. Todos asistieron a la misma escuela secundaria de artes escénicas y se han mantenido en contacto durante años. Los encontramos a todos en un momento crucial de sus vidas mientras persiguen sus sueños al entrar en la edad adulta.

LOL: Last One Laughing Colombia – La serie de competencia de comedia ganadora del premio Emmy® presentada por Jorge Enrique Abello, tendrá su capítulo colombiano con una mezcla de comediantes renombrados y prometedores de toda Colombia mientras luchan por un gran premio en efectivo.

Noticia de un Secuestro – Inspirada en hechos de la vida real, la historia emocionante y llena de suspenso sigue las terribles experiencias de un pequeño grupo que fue secuestrado en 1990 por narcotraficantes colombianos: Diana Turbay (Majida Issa), Maruja Pachón (Cristina Umaña), Marina Montoya (Carmenza Gómez) y Beatriz Villamizar (Julieth Restrepo) - y los extraordinarios esfuerzos de sus seres queridos por liberarlos - Alberto Villamizar (Juan Pablo Raba) Nydia Quintero (Constanza Duque). La serie está dirigida por Andrés Wood (Violeta Se Fue A Los Cielos, Machuca) y cuenta con la producción ejecutiva de María Elena Wood, Matías Cardone, Macarena Cardone y Patricio Pereira (Invercine & Wood), Lourdes Díaz y Stuart Ford (AGC Studios), y del propio hijo de García Márquez, el reconocido guionista y director Rodrigo García (The Affair, Six Feet Under).

A Grito Herido – La comedia romántica está protagonizada por cinco poderosos personajes: Paloma (Jeimy Osorio), recién embarazada y cuyo esposo es llevado a la cárcel por corrupción política, Ana (Diana Ángel) quien se está divorciando de su amor de secundaria en medio de la pérdida de su negocio, Karla. (Verónica Orozco) que comparte una relación oculta con el marido de su compañera de trabajo, Rocío (Yolanda Rayo) al borde de perder su trabajo de toda la vida como profesora de música y Daniela (María Elisa Camargo), una romántica empedernida que es dejada en el altar.

Cochina Envidia - Basada en la obra de teatro Veneno de Carolina Cuervo. La nueva comedia negra está protagonizada por Carolina Cuervo, Ana María Orozco, Cecilia Navia y Yeimy Vargas. Y cuenta la historia de cuatro grandes amigas que convierten una cena de celebración en una completa pesadilla, donde la invitada principal de la noche es la envidia venenosa.

Gospel: Un grupo de afrocolombianos de diferentes estratos sociales y golpeados por las circunstancias de la vida, terminan trabajando como extras en un coro de Gospel organizado para acompañar el espectáculo de una exitosa cantante. Como suele ocurrir con los “extras”, se les trata más como “escenografía” que como seres humanos. En el punto crítico y cuando por cuestiones de costo quieren excluirlos de un viaje que realizará el espectáculo en varias ciudades del país, el “coro”, empoderado, luchará con garras y dientes para hacer valer su estatus e importancia dentro del espectáculo.

MANES Basado en la serie colombiana de los 90s Hombres, llega una nueva versión de lo que significa ser un "hombre" hoy en día. MANES es una serie dramática que narra la complicada dinámica de las relaciones entre hombres y mujeres en la era digital. Contará la historia de amor entre Antonia (Laura Londoño) y Julián (Sebastian Carvajal), dos habilidosos ejecutivos y emprendedores de mundos socioeconómicos muy distintos, escépticos ante el compromiso. También, navegará con humor el mundo masculino, visto a través de un personaje femenino protagónico y las interacciones con: Daniel (Juan Pablo Urrego) “el mujeriego”, Santiago (Brian Moreno) “la billetera”, Ricardo (Diego Cadavid) “el cuchacho”, Tomas (Simon Elias) “el nerd”, Simon (Juan Manuel Restrepo) “el babyface”, y el padre controlador (Damian Alcazar). Todas con grandes diferencias entre ellas, y donde cada una de ellas lucha con diferentes conflictos sobre lo que significa ser un “Manes”.

Perder Es Ganar un Poco Miguel Ortiz es un hombre exitoso, para quien el espíritu ganador es una religión. Lleva una vida perfecta hasta que, gracias a sus ganas de ganar, acaba en la cárcel, acusado injustamente de lavado de capitales. Con la condena pagada, arruinado y sin otro lugar donde ir, regresa su antiguo barrio donde aún viven sus amigos de la infancia, dedicados en exclusiva a jugar al microfútbol con un equipo que es un auténtico desastre. Miguel se hace cargo del equipo y lo conduce por el camino del triunfo para finalmente descubrir las nefastas consecuencias del éxito y el espíritu ganador.

La Vida Después del Reality: Desde hace mucho tiempo, los reality shows han tenido un auge y utilizan las herramientas de la estructura de contenido dramático.  Ha llegado el momento de “devolver el favor” y dejar que la ficción aproveche y disfrute de las historias de estos “reality shows”. La historia sigue a Marcela (Margarita Ortega), ella es la típica maestra de mediana edad que está obsesionada con el ejercicio y la nutrición. Se sorprende gratamente cuando la seleccionan para participar en un reality show, sin saber que su vida se pondrá patas arriba. Cuando Marcela regrese del programa, ¿qué encontrará? Este viaje la verá terminar en los lugares más inusuales, pero donde ella está "exactamente la candidata que estábamos buscando".

Las series y películas recientemente anunciadas se unen a la creciente lista de contenido local que incluye Mi Selección Colombia, El Niño de Medellín, El Presidente, Maradona: Sueño Bendito, Iosi, Els Espía Arrepentido, La Jauría, además de la creciente lista de títulos que se transmiten exclusivamente en Prime. Video que incluye Primate, Isabel, SOS Mamis, la serie biográfica de Menudo Súbete a mi Moto y la hilarante De Brutas, Nada, entre otros. Cada nueva serie original colombiana se sumará a los miles de programas de televisión, documentales y películas del catálogo de Prime Video, incluidas series originales de Amazon premiadas y aclamadas por la crítica mundial como The Boys, Upload, The Wilds, Fleabag y The Marvelous Mrs. Maisel, todo en Prime Video, que están disponible sin costo adicional para los miembros de Amazon Prime.

Los clientes de Amazon Prime Video pueden ver en cualquier lugar y en cualquier momento a través de la aplicación Amazon Prime Video para Smart TV, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV Stick, Fire Tablets, Apple TV, planes de pospago con Tigo y en línea. En la aplicación Amazon Prime Video, los miembros pueden descargar episodios en sus dispositivos móviles y tabletas para verlos en cualquier lugar sin conexión, sin costo adicional. Amazon Prime Video está disponible en Colombia por sólo $17.900 al mes; los nuevos clientes pueden obtener más información en https://www.primevideo.com y registrarse para un período de prueba gratuito de 7 días o tener 90 días gratis con algunos operadores telefónicos.

martes, julio 05, 2022

“Santa Evita”, la serie exclusiva de Star+, fue presentada en Francia

 


En el marco de “Série Series”, evento internacional de encuentro para series europeas y del mundo junto a sus creadores y protagonistas, llevado a cabo cada año en la ciudad de Fontainebleau, al sur de la ciudad de París, se realizó una proyección anticipada del primer episodio de la producción original exclusiva de Star+ “Santa Evita” para público de la industria, seguida de un panel de discusión conformado por sus protagonistas Natalia Oreiro (Eva Perón), Ernesto Alterio (Coronel Moori Koenig) y Francesc Orella (Dr. Pedro Ara), el director Alejandro Maci y las escritoras Marcela Guerty y Pamela Rementería, en el que se abordaron temas como los desafíos a la hora de escribir los guiones de la serie, el proceso de dirección y composición de los personajes y cómo el thriller de 7 episodios aborda una historia y temáticas relevantes para las audiencias alrededor del mundo. Todos los episodios de “Santa Evita” estarán disponibles a partir del 26 de julio en exclusiva en Star+.

“Santa Evita” es una ficción basada en el best seller homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martínez y sigue la intrigante historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón después de su muerte, el cual se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un monumento que nunca se concretó. En 1955, las fuerzas militares de Argentina derrocaron al entonces presidente Juan Domingo Perón y ocultaron el cuerpo de Evita durante 16 años, con el fin de evitar que se convirtiera en un arma contra el régimen. Antes de su muerte, Eva se había convertido en una potente figura política como esposa del General Perón, y su cadáver errante sin sepultura influyó en la política del país durante más de dos décadas. “Santa Evita” es la historia de un cuerpo sin tumba y de la leyenda que nació en torno de él.

Realizada y coproducida por Non Stop, la nueva serie del sello Star Original Productions está protagonizada por un reconocido elenco internacional encabezado por Natalia Oreiro (Eva Perón), Ernesto Alterio (Coronel Moori Koenig) y Diego Velázquez (Mariano), con la participación especial de Francesc Orella (Dr. Pedro Ara) y Darío Grandinetti como Juan Domingo Perón. “Santa Evita” cuenta con la producción ejecutiva de la actriz y productora mexicana Salma Hayek Pinault y Pepe Tamez (ambos de la productora Ventanarosa) y con la dirección del realizador Rodrigo García, quien también se desempeña como productor ejecutivo, y del cineasta, actor, director teatral y guionista argentino Alejandro Maci, a cargo también de la producción artística.  La serie fue escrita por Marcela Guerty y Pamela Rementería.

Sabor a Gol prepara su desembarco en Colombia



Sabor a Gol prepara su desembarco en Colombia para canal Space. El branded content, que ha sido un éxito en Chile, se encuentra en una etapa de inicio de rodaje en Colombia y ofrece atractivas propuestas comerciales para los anunciantes que desean participar.

Sabor a gol tendrá 8 capítulos de 45 minutos y será conducido por el chef y conductor Christopher Carpentier. El programa es una combinación entre la gastronomía y el fútbol debido a que en cada episodio participarán reconocidos futbolistas que tendrán que preparar su plato favorito. Cada encuentro tendrá divertidas conversaciones, anécdotas imperdibles y mucha cocina para conocer más a cada invitado.

Warner Bros. Discovery ofrece múltiples formatos para integrar a las marcas sponsors de manera orgánica en Sabor a gol: puede ser on air (mención en recetas, secciones o presentación en la cocina) o digital con formato multiplataforma a través de cobrandings y/o product placement.

Christopher Carpentier es quien liderará este formato, él es un reconocido chef y empresario gastronómico chileno que supo extender su carrera en otros territorios como Estados Unidos, Chile y por su puesto en Colombia. Es ganador de múltiples premios en la industria gastronómica y ha participado en producciones como Master Chef Chile y Master Chef Celebrity Colombia, entre otras. En esta oportunidad, elige Sabor a Gol para unir sus pasiones.

Durante el 2021, en Chile se transmitieron dos temporadas de Sabor a Gol por TNT Sports con la conducción del reconocido chef Tomás Olivera. Frente al gran éxito de esa edición, Warner Bros. Discovery apuesta a otros mercados de la región. De esta manera, el proyecto que cautivó al público chileno llega a Colombia en octubre 2022, uniendo dos mundos, cocina y fútbol, que en principio parecen muy diferentes pero que comparten un rasgo muy fuerte en común: la pasión. 

La Copa América Femenina, la gran apuesta de los mejores jugadores de casino en Colombia



El evento deportivo central en el país durante este mes será la Copa América Femenina. La Selección Colombia femenina de fútbol profesional ha llegado a pelear semifinales y final en las últimas cuatro ediciones, lo cual la posiciona como una de las candidatas preferidas para ganar el título.

Solo Brasil y Argentina han levantado la copa femenina más importante del continente. Sin embargo, este año la expectativa de que Colombia gane el título por contar con jugadoras como Catalina Usme, la goleadora de la última edición, y Leicy Santos, estrella del Atlético de Madrid, ha hecho que las mejores casas de apuestas se la jueguen por crear torneos especiales para la ocasión.

Es el caso de Zamba.co, casino online pionero en Colombia, que lanzó el Torneo VIP. En este los usuarios podrán apostar en cualquier evento deportivo desde el 01 al 15 de julio. Al acertar sumarán puntos con apuestas ganadas y participarán por 10 millones de pesos en premios.

Además, para la siguiente mitad del mes, del 16 al 31, Zamba.co tendrá para los clientes VIP el torneo Master Tickets, en el cual podrán acumular tickets de sus apuestas ganadas en cualquier evento deportivo y sumar puntos en el ranking de ganadores.

“Es la primera vez en la historia que nuestro país es sede de la Copa América Femenina. Sabemos la importancia que tiene este evento en el mundo deportivo y es por esto que Zamba.co crea estos torneos especiales para que los mejores apostadores puedan no solo divertirse con la selección Colombia, sino también ganando sus apuestas y participando por los premios”, explicó Maria Eugenia Romero, gerente de Marketing de Zamba.co.

Los torneos creados por Zamba.co con ocasión de la cita continental coinciden perfectamente con la fase inicial de la Copa América, el caso del Torneo VIP, y con las instancias finales en el caso de Master Tickets.