Sabor a Gol prepara su desembarco en Colombia para canal Space. El branded content, que ha sido un éxito en Chile, se encuentra en una etapa de inicio de rodaje en Colombia y ofrece atractivas propuestas comerciales para los anunciantes que desean participar.
Sabor a gol tendrá 8 capítulos de 45 minutos y será conducido por el chef y conductor Christopher Carpentier. El programa es una combinación entre la gastronomía y el fútbol debido a que en cada episodio participarán reconocidos futbolistas que tendrán que preparar su plato favorito. Cada encuentro tendrá divertidas conversaciones, anécdotas imperdibles y mucha cocina para conocer más a cada invitado.
Warner Bros. Discovery ofrece múltiples formatos para integrar a las marcas sponsors de manera orgánica en Sabor a gol: puede ser on air (mención en recetas, secciones o presentación en la cocina) o digital con formato multiplataforma a través de cobrandings y/o product placement.
Christopher Carpentier es quien liderará este formato, él
es un reconocido chef y empresario gastronómico chileno que supo extender su
carrera en otros territorios como Estados Unidos, Chile y por su puesto en
Colombia. Es ganador de múltiples premios en la industria gastronómica y ha
participado en producciones como Master Chef Chile y Master Chef Celebrity
Colombia, entre otras. En esta oportunidad, elige Sabor a Gol para unir sus
pasiones.
Durante el 2021, en Chile se transmitieron dos temporadas de Sabor a Gol por TNT Sports con la conducción del reconocido chef Tomás Olivera. Frente al gran éxito de esa edición, Warner Bros. Discovery apuesta a otros mercados de la región. De esta manera, el proyecto que cautivó al público chileno llega a Colombia en octubre 2022, uniendo dos mundos, cocina y fútbol, que en principio parecen muy diferentes pero que comparten un rasgo muy fuerte en común: la pasión.