Llega la temporada de Amor y Amistad que representa el pico
de ventas más importante para la categoría de Golosinas de Chocolate en el
país, con un incremento del 13% en el mes de Septiembre vs periodos anteriores
(de acuerdo con Nielsen retail 2019); Adicionalmente, y partiendo de este nuevo
normal que se está viviendo, las dinámicas del consumidor han cambiado, ahora
las celebraciones se realizan en casa de forma virtual y el entretenimiento en
casa donde se comparte en familia ha tenido un incremento del 85% (Fuente
Nielsen: estudio global del consumidor 2020). Es por esto que para esta
temporada donde la interacción social, juego de amigo secreto, reuniones con
amigos, compañeros de oficina o de estudio, son relevantes, en la Compañía
Nacional de Chocolates se lanza la innovadora y emotiva campaña que consta de
una intervención de empaque a sus deliciosos y variados productos de línea
donde “Jet, Jumbo, Montblanc y Gol se visten para Amor y Amistad”, con una
potente estrategia apalancada en el poder de estas marcas.
Dar un detalle especial a través del chocolate permite
sentirse emocionalmente cerca de las personas que más queremos. Es por esto que
nace #HazteSentir, una iniciativa donde el chocolate será ese detalle que
sorprende, que anima, que nos hace sentir juntos y donde se podrá convertir cada sensación, cada
emoción en un lindo detalle. Los clientes y consumidores podrán conocer y
unirse a este movimiento en Instagram: @_haztesentir
¿Cómo hacerlo posible?
1. Compra y regala un chocolate Jumbo, Jet, Gol o MontBlanc
a 3 personas con las que quieres hacerte sentir.
2. Publica en tus historias una foto compartiendo los
chocolates con esas personas y etiquétanos con el @_haztesentir y el
#HazteSentir
3. Invita a esas 3 personas a que también se hagan sentir
con otras 3 personas.
Por cada foto publicada, la Compañía Nacional de Chocolates
regalará una chocolatina para celebrar esta fecha todos juntos y comenzar a
formar esa cadena de amor #HazteSentir.
Se estima que la Compañía regalará más de 50,000 mil
unidades de chocolatinas en todo el país: entre hospitales, universidades,
clientes y consumidores, para seguir acompañando con el dulce sabor del
chocolate esta temporada de Amor y Amistad.
“Hagamos del chocolate un beso, un abrazo, una caricia, expresemos
lo que sentimos, regalemos sonrisas y regalemos felicidad. ¡Y que se sienta! A
través de nuestras marcas Jet, Jumbo, Montblanc y Gol, por esto invitamos a
todos los colombianos a que se unan a la campaña #HazteSentir y así regalemos
esperanza y un chocolate en este mes”, afirma Jorge Andrés Bueno, director
categoría golosinas de chocolate de la Compañía Nacional de Chocolates.