LAIKA, la plataforma líder en
venta de productos online para mascotas amplía su oferta de servicios para sus
clientes con baños express donde los perros podrán tomar un baño en
aproximadamente 25 minutos sin tener que pedir cita o demorarse todo el día en
un petshop.
Una de las razones por las cuales LAIKA incursionó en este
mercado es la necesidad de llegar a los clientes que se encuentran en las
calles y no solo a los usuarios de la plataforma.” El dueño del perro debe
sacarlo al parque o a pasear y así mismo debe bañarlo en un lugar físico, así
que para poder prestar un servicio de buena calidad, a buen precio, decidimos
abrir esta red de baños ubicados en puntos estratégicos como parques”, afirmó
Manuela Sánchez Directora Comercial y de Mercadeo de Laika.
El servicio de baño express cuenta con baño, secado, corte
de uñas y grooming con una duración aproximada de 25 y 50 minutos según el
tamaño de perro y el dueño puede acompañar todo el tiempo a su mascota e
incluso participar en el baño de su mascota.
“La experiencia es totalmente diferente a lo que se vive en
cualquier otro lado, en un petshop pueden tardar hasta mediodía esperando y
algunas veces los encierran en guacales mientras esperan su turno y esto no
pasa con nuestros baños donde la atención es transparente y muy rápida”, añadió
Sánchez.
El precio del baño y secado de todas las razas es de $29.000
con excepción de tres razas de perros gigantes peludos cuyo valor es de
$58.000. “Hoy en día prestamos más de 300 baños mensuales por punto, a precios
muy económicos y lo que buscamos es poder brindar un buen servicio a buen
precio a todos los estratos”, concluyó la directora.
Inicialmente el servicio estará disponible en Bogotá en
Colina campestre: cra 68 # 169a-72 local 24, Cedritos: Av 9 # 145-76, Cll 116:
Cll 116 #13-39 y kennedy: Cra 75 # 6a-59 y el objetivo es ampliar con tres
sitios más en los próximos meses en las localidades que aún hacen falta,
“Tenemos planeado llegar a Cali, Medellín y México en los próximos meses”,
afirmó Sánchez.
Los baños cumplen con todos los protocolos de bioseguridad
como desinfección después de cada baño, tapabocas para el personal y los
clientes que esperan afuera están distanciados para evitar contagios entre los
dueños de perros.