Valórem S.A. reporta utilidades individuales de $40,791 millones de pesos, confirmando la solidez de su portafolio de inversiones en Colombia. Los activos consolidados de la holding ascendieron a $2.7 billones durante el 2011, a su vez que su patrimonio se situó en $993.962 millones. Valórem S.A. y sus filiales lograron durante el 2011 reducir sus contingencias en cerca de $50,850 millones. Al totalizar las utilidades individuales de sus principales inversiones (Cine Colombia S.A., Caracol Televisión S.A., Reforestadora de la Costa S.A.S, Suppla S.A. y Ditransa S.A.) se obtuvo un resultado de $94,775 millones, cifra un 55,4% superior al mismo periodo de 2010. Dentro de las inversiones de Valórem S.A resaltan los resultados de Cine Colombia S.A. que cerró el 2011 con un total de 17.3 millones de espectadores, logrando un crecimiento del 13.6% frente al año 2010. Igualmente, registró ingresos operacionales por $169.673 millones y una utilidad neta de $33.019 millones. Por su parte, Caracol Televisión S.A. reportó ingresos operacionales de $539.188 millones y una utilidad neta de $43.320 millones hasta el 31 de diciembre de 2011. Al respecto el Presidente de la Junta Directiva de la empresa, Alejandro Santo Domingo, sostuvo: "Durante el 2011 Valórem siguió implementando una estrategia de consolidación realizando importantes inversiones en sectores como el retail y la logística, entre otros. Nuestras inversiones mostraron buenos resultados y estamos confiados que este comportamiento se mantenga". |
viernes, marzo 30, 2012
Valórem reporta utilidades cercanas a los $41.000 millones a diciembre de 2011
-
Panasonic Energy Co., Ltd. y Mazda Motor Corporation anunciaron que se preparan para iniciar el proceso de suministro de baterías de iones...
-
Este año, las listas de deseos navideñas de los niños estarán más influenciadas que nunca por los juguetes inspirados en las grandes producc...
-
Colombia alberga 4,270 especies de orquídeas, de las cuales 1,572 son endémicas, posicionándolo como el país con la mayor diversidad de es...
-
En la era digital actual, los influencers se han convertido en figuras clave en el panorama de los medios de comunicación y la publicidad....