Air France pone a disposición de sus clientes un nuevo servicio personalizado de asistencia que hará más sencillo y fluido su paso por su hub de París-Charles de Gaulle. Comprando este servicio, los clientes que viajen con Air France o KLM, tendrán a su disposición un agente de Air France que los guiará a través de un circuito prioritario y los acompañará a hacer sus trámites en el aeropuerto.
El servicio personalizado de asistencia está disponible para clientes que viajen con Air France y KLM, a partir de 200 euros (más impuestos), para un acompañamiento hasta de 4 pasajeros por agente de Air France. Los socios de Flying Blue, el programa de viajero frecuente de Air France y KLM, podrán acumular un bono de 400 Millas por cada compra de este servicio. Encuentre toda la información sobre tarifas, contactos y otras opciones más especializadas de este servicio, como recibimiento a grupos, en el sitio web www.airfrance.com/co, en la sección "En el aeropuerto" / "Servicios Personalizados". |
miércoles, marzo 21, 2012
Air France lanza un servicio personalizado de asistencia en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle
-
Panasonic Energy Co., Ltd. y Mazda Motor Corporation anunciaron que se preparan para iniciar el proceso de suministro de baterías de iones...
-
Este año, las listas de deseos navideñas de los niños estarán más influenciadas que nunca por los juguetes inspirados en las grandes producc...
-
Colombia alberga 4,270 especies de orquídeas, de las cuales 1,572 son endémicas, posicionándolo como el país con la mayor diversidad de es...
-
En la era digital actual, los influencers se han convertido en figuras clave en el panorama de los medios de comunicación y la publicidad....