miércoles, noviembre 18, 2015

Llega a la capital bogotana “LUMINOSIDIO"

Llega a la capital bogotana “LUMINOSIDIO” una comedia negra que te transportará a través de la oscuridad; inicia su temporada este miércoles a las 8:00 pm, en Casa Ensamble, bajo la dirección de Mauricio Iragorri. El Elenco que participa está conformado por actores de gran trayectoria y reconocimiento en teatro, cine y televisión, entre ellos están Tatiana Rentería, Alejandra Lara, Juan Aguirre, José Lombana y Rafael López.
“Cuatro nictofóbicos asisten a un grupo de apoyo con la intención de curar su miedo, pero su esperanza se va desvaneciendo durante las caóticas sesiones con Daniel, el conductor del grupo.  El estrés, el dolor y la ira explotarán en el encierro de las sesiones de terapia de las cuales ninguno es capaz de escapar, y en el que tendrán que luchar  con sus demonio o ser devorados…. ¿Quién sobrevivirá cuando muera la luz?”
Podrás vivir una experiencia única, ya que uno de los atractivos es su escenario, es decir el público puede elegir el ángulo que más prefiera, pues estarán dispuestos 270 grados en herradura, algo no muy habitual pero si atrayente.